Inesperada confesión de Nico Occhiato sobre su vínculo con Flor Vigna: “Nos pasa que…”

El bailarín hizo una sorprendente revelación. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/inesperada-confesion-de-nico-occhiato-sobre-su-vinculo-con-flor-vigna-nos-pasa-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T03:21:15-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T03:21:16-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron pareja durante cinco años, pero, a principios de este año anunciaron el fin de su romance. En ese contexto, la bicampeona del Bailando comenzó una relación con Matías Napp, su coach; mientras que a Nico se lo vinculó con numerosas mujeres del espectáculo, pero aún permanece soltero. Entre ellos parecía ya no existir diálogo, pero nada está más alejado de la realidad.

En la última gala del Súper Bailando 2019, el joven conductor reveló que conversan en ocasiones con su exnovia y aseguró que el vínculo que tienen es excelente. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le comentó que los había visto hablando luego de la sentencia. “Estamos muy bien, en serio. Tenemos una excelente relación de ex”, aseguró el participante.

Más adelante, reveló cuál es el motivo por el que de vez en cuando se comunican entre ellos. “Nos pasa que, por ahí al trabajar los dos en los medios, sale una noticia en un portal o en un programa, entonces nos hablamos para decirnos: ‘che, ¿viste que salió esto? Sabés que no pienso así, ¿no?’. ‘Sí, ya sé’, y todo bien”, agregó el periodista.

Entonces, Ángel le comentó que los fans de la pareja se enloquecieron al ver las postales donde se los veía juntos. Nicolás, se puso tan nervioso que comentó: “No, yo no charlé con Flor. Si estábamos charlando era de eso”. Finalmente, sostuvo que aún está disfrutando de la soltería y llenó de halagos a su partenaire, Flor Jazmín. “Además de ser linda, es una genia por su su forma de ser”, cerró.

Vale destacar que llama la atención la confirmación de Occhiato dado que la última vez que Flor habló sobre él no fue precisamente para elogiarlo. En diálogo con la revista Caras, Vigna exclamó: “Y bueno, me hubiera cuidado más. Que se joda. Siento que Nico es otra persona hoy en día. Yo no quería estar angustiada porque tenía un ex que, de repente, se estaba comiendo a media Argentina. Pero también pienso: ‘tiene que pasar por eso, es chico’”.