“Se me caían las lágrimas, no me…” ¡Por fin! Habló Silvina Luna tras el escándalo con Moria Casán

La palabra más buscada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/se-me-caian-las-lagrimas-no-me-por-fin-hablo-silvina-luna-tras-el-escandalo-con-moria-casan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T18:56:49-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T18:56:50-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

La semana pasada se vivió un gran escándalo cuando Silvina Luna se levantó y se fue de Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán, luego de que la madre de Sofía Gala le recriminara que no dejaba hablar a la nutricionista invitada. “¿Podés parar un poquito, Silvina? Si no manejá vos el programa. Yo entiendo que sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?, había lanzado la one.

Pero luego de este episodio que terminó con la exparticipante de Gran Hermano llorando, según manifestaron algunos presentes, no se habían escuchado declaraciones por su parte, y sólo se conocía la noticia de su renuncia al programa. Sin embargo, hoy Silvina decidió a hablar telefónicamente, nada más y nada menos que en Incorrectas y con la propia Moria Casán del otro lado.

“Les cuento que yo no hablé nada, y no hice ningún descargo. Me han llamado de muchos medios, realmente no hablé con nadie y no lo voy a hacer porque no tengo nada que decir, solamente agradecer, como lo hice hoy por teléfono con vos, con la producción, y como lo hago ahora con mis compañeras”, sostuvo Luna ante algunas versiones que sugerían que la modelo había defenestrado a sus compañeras.

“Fue un programa en el cual me divertí muchísimo y donde aprendí un montón de cosas. Me quedo con el mejor recuerdo, porque soy así, no e gusta criticar a la gente, no es mi estilo. Así me voy del programa, Moria, agradecida, te respeto, tenés mucha trayectoria. Obviamente el viernes me sentí incómoda, y si me paré no fue de maleducada, simplemente me sensibilicé”, relató.

“Se me caían las lágrimas, no me daba para quedarme y hacer un show de esos. Preferí levantarme e irme. No es que yo me voy del programa por eso, fue el puntapié de algo que yo ya venía procesando. Hoy estoy con nuevas cosas que apuntan hacia otro lado. No es mi estilo irme mal de los lugares. Para mí fue hermoso, de mucho aprendizaje”, cerró Silvina. Al parecer todo se habría aclarado tras el gran escándalo que se vivió en vivo.