“Todo lo demás es cuento o intentó ser una broma…” ¡Andino pidió disculpas tras la polémica!

El conductor se mostró muy arrepentido y aclaró el tema.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/todo-lo-demas-es-cuento-o-intento-ser-una-broma-andino-pidio-disculpas-tras-la-polemica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T23:22:09-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T23:22:22-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

En las últimas horas el nombre de Andino recorrió todos los canales ya que sus polémicas declaraciones dejaron a más de uno angustiados. Esto se debe a que Guillermo sostuvo que arregló la fecha de la cesárea de su esposa con el médico para que coincidan la fecha con un partido histórico de Racing. Ante tanto revuelo, el periodista salió a aclarar lo ocurrido. “Jamás hubiese puesto en riesgo” el nacimiento de uno de sus hijos mencionó y pidió disculpas“para todas aquellas personas que pudieron haberse sentido afectadas”.

En este sentido contó la verdadera historia. “La realidad de lo que pasamos hace 20 años atrás es que los últimos días del embarazo fueron muy difíciles para Caro. Nos reunimos en los últimos días de octubre con nuestro obstetra y nos dijo ‘esto no puede pasar del 4, 5 o 6 de noviembre’. A partir de lo cual fue mi mujer, Carolina, quien pudo consensuar la fecha para que el parto fuera natural. Ella no quería ir a cesárea por los miedos inherentes a un parto primerizo”, aclaró Andino.

“Todo lo demás es cuento o intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar, relacionado con la pasión futbolística en una charla con Sebastián (Wainraich)”, dijo el periodista. “Quiero pedir disculpas para todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos porque la verdad que jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o el parto de uno de mis hijos”, aclaró muy seriamente.

“Todos los días se aprende algo nuevo y hoy aprendí que hay temas con los cuales uno no puede hacer bromas. Sobre todo esto que es tan cercano a nuestros afectos. Yo no tengo redes sociales y me contaron que hay gente que interactúa con fakes que hay con mi nombre. No tengo absolutamente ninguna red social, por eso quería hacer esta aclaración en el lugar donde trabajo todos los días”, sostuvo arrepentido por la broma que realizó sin buen tino.

Debemos recordar que Guillermo Andino se encuentra casado con Carolina Prat desde hace un largo tiempo y juntos tienen tres hijos: Sofía, de 18 años, Victoria, de 11, y Ramón, de 3.  Por su parte, el periodista de larga trayectoria será uno de los moderadores que estarán en el debate presidencial que se realizará este domingo por la noche y que empezarán a definir el futuro del país.