“Tuve que ayudarla, rescatarla. Acompañar a un adicto no es fácil”, Paula Chaves habló sobre las adicciones de su mamá

Foto Instagram oficial de Paula Chaves.

La modelo y conductora se confesó en el programa de Pampita.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/tuve-que-ayudarla-rescatarla-acompanar-a-un-adicto-no-es-facil-paula-chaves-hablo-sobre-las-adicciones-de-su-mama/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T17:46:40-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T17:46:41-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Paula Chaves es una de las modelos más queridas del país. Con su simpatía conquistó el corazón del público que disfruta de verla feliz junto a sus hijos y a su marido, Pedro Alfonso. Sin embargo, la vida de la también conductora no ha sido nada fácil, como ella misma lo ha contado, tuvo que luchar contra las adicciones de su madre, Alejandra.

Invitada en el programa de Pampita, Paula contó el duro momento que atravesó junto a sus hermanos, Delfina y Gonzalo. “Soy muy abarcativa. Siempre siento que tengo que hacerme cargo de cosas. Y la vida me puso en una situación así, en la que me tuve que hacer cargo de cosas en una edad en la que quizá no tenía que hacerlo”, comenzó relatando la mamá de Olivia y Baltazar.

Fue allí, donde Paula se metió de lleno en los problemas de su madre. “Pero bueno, fue la historia que me tocó, mi mamá atravesó un momento bastante complicado de salud, de depresión, de adicción y acompañar a un adicto no es fácil. Me tocó cuando mi hermana (Delfina) y mi hermano (Gonzalo) eran muy chiquitos, me tocó en mi adolescencia y me tocó también siendo mamá también (de Olivia) y estando embarazada (de Baltazar)”, sostuvo.

“Tuve que contener a mi mamá, que ayudarla, que rescatarla. Mi mamá fue muy sobreprotectora, mi vieja cuando éramos chiquitos nos quería en cajitas de cristales, y yo entiendo que también ella hizo lo que pudo, cada mamá hace lo que puede. Yo no quiero transmitirle mis miedos a mis hijos, pero a los miedos los tengo, los siento, soy mujer me pasan cosas y tampoco voy a estar fingiendo”, aseguró haciendo referencia a cómo vivió todo esto.

“Siento que tengo una historia que me pesa. Un momento de mi vida donde siendo muy chica me tuve que hacer cargo de un montón de cosas, de mis hermanos que los veía súper débiles, vulnerables. Mi cuestión por una cuestión u otra no estaban. A mis hijos trato de criarlos en libertad, pero también me permito equivocarme y decir ‘acá la estoy pifiando’. En eso va la maternidad también”, cerró.