¡Una bomba! ¡Susana Giménez encendió las redes con una foto retro!

¡La diva compartió una imagen que encendió a todos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/una-bomba-susana-gimenez-encendio-las-redes-con-una-foto-retro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T01:36:19-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T01:41:49-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Revista Gente celebró el miércoles pasado sus 54 años y organizó un evento muy lujoso donde estuvieron presentes algunos de los miembros más importantes de la farándula. Los invitados fueron 380 y aquellos que formaron parte de la tapa tenían una sola consigna que respetar: vestirse de blanco, negro o toques de dorado. Sin embargo, una de las figuras tuvo un destaque especial y le puso color al evento.

Se trata de Susana Giménez, quien esta edición apareció dos veces, en la tapa posando con diferentes personajes y acaparando la atención de todos. Por tal motivo, la conductora eligió devolverles la gentileza compartiendo en su cuenta personal de Instagram una imagen que hizo suspirar a más. En la misma su deslumbrante belleza se lleva todos los aplausos al igual que la ingenuidad de joven que daba sus primeros pasos en el medio y que todavía no sospechaba que iba a ser una estrella.

“Desde esta, la primera vez que salí en la tapa, hasta hoy en su 54 aniversario, cuánto recorrimos juntos!!! ¡Feliz cumpleaños @revistagenteok!”, escribió la diva dejando la foto de su primera tapa.
Como era de esperarse, varios personajes de la farándula le dejaron sus elogios como Griselda Siciliani y Zaira Nara que quedaron marivalladas con la foto retro.

En cuanto a la portada de esta edición de festejo, Susana aparece en una de ellas junto a Fernando Dente, Zaira Nara, Pampita, Araceli González y sus hijos, Florencia Torrente Tomás Kirzner, Mariano Martínez, Tini Stoessel, Minerva Casero, Florencia de la Ve, Mariana Fabbiani, Valeria Mazza, Nico Vázquez y Gimena Accardi, Flor Vigna, Mica Viciconte, Graciela Alfano, Pamela David, Esmeralda Mitre y Andrea Frigerio.

Mientras que en la otra está acompañada por: Nicole Neumann, Luciana Salazar, Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Flor Peña, Mike Amigorena, Marley, Mirtha Legrand, Jujuy Jiménez, Guillermina Valdes, Mariana Genesio Peña, Mery del Cerro, Verónica Lozano, Juan Minujín, Griselda Siciliani, Soledad Fandiño, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Alejandro Fantino y Jésica Cirio.