“¡Vamos, papi querido, a pelear que la vida es hermosa!” ¡Ale Fantino y un fuerte mensaje a su papá!

Fotos: Captura Pantalla Animales sueltos

¡El padre del conductor atraviesa un durísimo momento de salud!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/vamos-papi-querido-a-pelear-que-la-vida-es-hermosa-ale-fantino-y-un-fuerte-mensaje-a-su-papa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T13:15:50-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T13:28:09-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Alejandro Fantino es uno de los conductores más exitosos y queridos de la televisión argentina y goza de un sostenido éxito a nivel personal y profesional desde hace años, sin embargo, más allá de su popularidad, el presentador no olvida lo realmente importante en su vida, por ese motivo se mantiene muy atento a todo lo que sucede con su padre, Jorge, que atraviesa diversos problemas de salud, en parte consecuencia lógica de la edad.

Como buen hijo atento, apenas regresó de México, donde había viajado para relajarse con su pareja, una imponente modelo veinteañera, el galán no dudó en visitar a sus progenitores y aprovechó la ocasión para tomarse toda una tarde con su papá; por supuesto, consciente de la importancia de darle apoyo al hombre en este duro momento de su vida, el periodista compartió una foto y un texto muy tierno en su cuenta oficial de Instagram.

“Lo traje a Jorgito a disfrutar del río. Vamos papi querido todavía… ¡No se afloja ni de rodillas! A pelear que la vida es hermosa y tenemos mucho para compartir y disfrutar. Faltan 1038383999 asados aún”, expresó Alejandro, haciendo emocionar a todos con sus palabras; por supuesto, días atrás ya había compartido otra imagen que no dejó a nadie indiferente donde también hablaba del fuerte vínculo que mantiene, pese a la distancia, con sus progenitores.

“Cada día de mi vida consigo algo por lo cual estar agradecido y esa es una lección poderosa que me da Dios. Tener a mis viejos es una de ellas 🙏 Vaya en esta foto mi pequeño homenaje a los viejos de ustedes. Los tengan o no físicamente sé que la energía del amor hace que la presencia se manifieste en sus almas de hijos ❤️ #chita #jorge“, escribió Fantino, visiblemente emocionado y, por si esto no fuera suficiente, también elogió a su padre en el día de su nacimiento: “Feliz cumple papá querido!! Que bien vivídos esos 77 añitos!! Feliz día y mañana el asado que nos vamos a comer quedará en la historia universal!!”.

Y días atrás, mientras su progenitor se encontraba realizando ejercicios de kinesiología para recuperar su movilidad, el galán compartió un video acompañado de fuertes palabras: “Qué orgullo verte así, papi. No te tumba nada, campeón. Ver a mi papá recuperarse día a día con la fuerza de un toro me enorgullece. Nunca se da por vencido. Los ejemplos se dan con actos, no con frases. Vamos, papi querido. Siempre metiéndole onda, con alegria y esfuerzo”, escribió Alejandro.