“Ella todo lo que hace es circo. Mata por la cámara” ¡Vicky Xipolitakis, cuestionadísima!

Un exnovio de la mediática aseguró que no cree su denuncia contra Naselli.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/ella-todo-lo-que-hace-es-circo-mata-por-la-camara-vicky-xipolitakis-cuestionadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T06:05:34-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T06:05:35-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

A fines de julio, Vicky Xipolitakis vivió un verdadero escándalo. La mediática se separó de su esposo y el padre de su hijo llamado Salvador Uriel, Javier Naselli, acusándolo de ejercer violencia de género. Desde entonces, Javier rompió su vínculo con su hijito y, según las declaraciones de Vicky, ni siquiera le pasa lo que le corresponde para su crianza. De hecho, el fin de semana pasado estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand donde aseguró: “No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni un alimento”.

Tras la repercusión de sus declaraciones, una expareja de la Griega le salió al cruce y confesó que no cree en su relato. Se trata de Christian “Pipi” García, quien en una entrevista para radiomitre.com comentó: “A mí me dijeron que la maltrataba pero después le levantó la denuncia. Si no te gusta que te levanten la mano lo limpias, no esperas. Si vos no queres que se entere nadie, no lo contas. Ella todo lo que hace es circo. Mata por la cámara”.

 “Ella no es mala pero es así. Se metió en la vida de mucha gente. Una cosa es robar cámara pero lo que hizo del avión fue muy jodido. Ahora lo del nene. Ella se sienta en el living de Susana, viaja con Marley. Es muy rápida. Nadie la quiere en el medio”, continuó Christian. Luego habló sobre las acusaciones en contra de Naselli. “Nunca le creí el relato a Vicky. Ni cuando llora ni cuando se ríe. Si algún día la ves enojada ahí escuchala”, disparó.

“Tiene gente que le dice que decir y que no. No es boluda y no está sola. Es dificil este tema porque está el bebé en el medio”, opinó. “Yo la última vez que la ví fue en el 2015. A ella le podría decir cinco mil cosas pero todo sería para tirar para adelante. Jamás me voy a poner a pelear o discutir. Debe estar enojada porque la liquidé varias veces. No le gusta que aparezca en la televisión y hable”, sentenció.

Finalmente, opinó: “Para mí es una re buena madre. Ella no va a cambiar nunca pero eso lo rescato. Ojalá que Naselli se haga cargo”. Y cerró lanzando una fuerte acusación. “Me dolió que me deje sin trabajo. Había dejado de fumar y a mí la plata se me va rápido. El laburo no se le corta a nadie. Sé que es muy buena gente más allá que se mande sus cagadas. Es bondadosa, da todo. Está enferma por la cámara. O la querés así o la dejás”, concluyó.