“Es gracioso porque…” ¡Luciano Cáceres habló de las fotos íntimas de Castro y armó un revuelo!

El actor defendió a su colega frente a lo sucedido con sus imágenes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/es-gracioso-porque-luciano-caceres-hablo-de-las-fotos-intimas-de-castro-y-armo-un-revuelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T19:54:00-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T19:55:28-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

El tema de Luciano Castro sigue generando controversia y cada vez son más los elementos que se suman a este confuso episodio. Luego de que aparecieran fotos y videos del actor desnudo, se descubrieron varias situaciones que estaban ocultas. Como por ejemplo, el hecho de que tanto él como su esposa Sabrina Rojas, cuando se separaron en el verano, vivieron una vida de solteros donde los compromisos estaban olvidados. En medio de esa ruptura fue cuando el actor se tomó las imágenes.

En medio del revuelo quien salió a hablar de esta situación fue Luciano Cáceres, amigo del actor, quien sostuvo su indignación sobre este episodio. “Yo no hablé porque son cosas a las que no hay que darle lugar. Lo peor es hacerlo más masivo de lo que es”, señaló el actor pero agregó un dato de color que nadie se esperaba sobre el tema: “En lo personal, es gracioso porque como nos confunden (por la similitud del nombre y apellido) ese día me mandaban mensajes”.

Además descartó que se trate de una situación donde alguien saque tajada. En algún momento se había dicho que era para poder promocionar la obra “Desnudos” que Castro realizará junto a Cáceres, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola. “Nadie está aprovechando nada” sostuvo y señaló que se trata de una “gran obra” que no precisa de este tipo de difusión tan escandalosa ya que la calidad de los actores hace que la gente se invite sola a verlos.

Debemos recordar que apenas empezaron a circular las imágenes, Sabrina Rojas salió a desdramatizar el tema haciendo un posteo muy simpático y a tono con el tema. Así fue como utilizó su cuenta personal de Instagram para empezar a hablar. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”.

Además acudió al programa de Instrusos a contar cómo estaba viviendo el polémico tema. “Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables. Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto”.