“Es rara la relación. Es muy triste decir esto. Adriana estaba acostumbrada a que yo…”

Foto: Captura televisión

¡Ricardo García reveló el motivo real de su separación de Aguirre!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/es-rara-la-relacion-es-muy-triste-decir-esto-adriana-estaba-acostumbrada-a-que-yo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T16:51:21-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T16:51:22-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Es común imaginar, en especial al verlos en televisión, que los famosos llevan una vida perfecta donde no hay lugar para el miedo, la angustia o el dolor porque están ocupados en fiestas, viajes por el mundo o firmando grandes contratos que les reportaran inmensas sumas de dinero; sin embargo, la realidad es que, sin importar el poder, la influencia o el glamour de una primera figura, todos los seres humanos debemos atravesar crisis a lo largo de nuestra vida.

Y eso, precisamente, es lo que está ocurriendo, en la actualidad, con una de las parejas más queridas de Argentina. Ricardo García concedió una entrevista exclusiva a Radio Mitre y habló de su separación de Adriana Aguirre tras pasar dos décadas y medio juntos donde protagonizaron innumerables obras de teatro además de ser invitados prácticamente a todos los programas de Argentina, incluyendo el de Mirtha Legrand, Jorge Rial y Susana Giménez.

“Hace 25 años que estábamos, hacía dos años que no teníamos relaciones sexuales con Adriana. Ninguno tenía ganas de tener relaciones. Después de 25 años las cosas van cambiando. Yo no estoy enojado con Adriana. El domingo cuando me vine a Mar del Plata se me puso a llorar pero la decisión estaba tomada. Me causo pena y dolor”, arrancó confesando el imitador.

“Somos amigos, es rara la relación. Yo vivo el día a día, no sé qué puede llegar a pasar. Ella está alejada completamente de mí, está dolorida y quemada por dentro. Ella es muy autoritaria. Ella no se quería separar, el que se fue fui yo, se venía viendo la separación. No había caricias ni tampoco mimos. Yo soy bastante de llorar, pero cuando le dije de separarnos definitivamente lloro solo ella esta vez”, remarcó el artista pero no se quedó solo con eso.

“Salí hecho mier** de ahí. Es muy triste decir esto. Ella estaba acostumbrada a que yo sea su cadete y no es así. Un día le dije que no era su cadete. Voy a hacer temporada con la Tota Santillán con producción de Juan Alzúa, el productor más importante de la ciudad. Adriana va a trabajar en el teatro de al lado de donde voy a trabajar yo. Va a ser difícil pero veremos que sucede”, finalizó el galán.