“Esto es fácil. Él se fijó en mi y yo…” ¡La novia de Claudio Paul Caniggia fue lapidaria con Nannis!

La periodista no soporta más las agresiones de la mediática.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/esto-es-facil-el-se-fijo-en-mi-y-yo-la-novia-de-claudio-paul-caniggia-fue-lapidaria-con-nannis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T00:51:33-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T00:51:37-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

 La pelea entre Mariana Nannis y su exesposo, Claudio Paul Caniggia no tiene fin y al parecer va a sumando más actores. En este caso fue Sofía Bonelli, la nueva pareja del futbolista, la que se encargó de contestarle a la rubia. Luego de haber subido una foto muy hot con su nuevo amor, la periodista no tuvo problemas en dejarle algunas frases a la madre de Chalotte, Alex y Kevin.

Fue así como la morocha envío algunos audios al programa de Pamela David donde desmintió completamente que sus intenciones fuera seducir a Diego Maradona y que Claudio Paul Cannigia era el plan B, ella aclaró: “Esto es fácil. Él se fijó en mi y yo en él, y nos juntamos. No hubo terceros y no pasé por nadie para conocerlo, nada que ver. Es simple la historia”, sostuvo.

Además también se refirió a las acusaciones constantes de Mariana sobre que es “prostituta” y que se encuentra con su esposo por el hecho de querer sacarle plata. En este contexto es que Nannis sostuvo que Bonelli trabajó de promotora en Turismo Carretera y que estuvo con varios pilotos. Fue así como Sofía dejó muy en claro que nada más alejado de su realidad y que no va a seguir respondiendo a las agresiones de la ex de su actual.

“Para ser promotora tendría que haber pasado por un taller mecánico primero, y haberme puesto lolas. Y no hice ninguna de las dos cosas. No califico para promotora de TC. La última vez que me puse botitas y paraguas fue en la escuela, cuando hice de hormiguita biónica”, dijo Sofía con ironía. Debemos recordar que la morocha lleva seis meses con el exfutbolista y que se los ve muy unidos disfrutando de su reciente amor.

Por su parte, quien también habló es Alejandro Cipolla quien es el nuevo abogado de Mariana Nannis y ya estuvo detallando algunos planes de acción que van a ejecutar. “Para poner en igualdad de armas: ella tiene bozal legal y nosotros vamos a hacer lo mismo contra todos”. También dijo que, posiblemente, Nannis vuelva a la Argentina la semana próxima, y que tiene buena relación con sus hijos.