“¡Hago tanto sacrificio para…!” ¡Marcela se indignó con sus compañeros y amenazó con irse!

Foto: Captura de Pantalla Intrusos

¡Más frontal que nunca, Tauro sorprendió al mismísimo Rial!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/hago-tanto-sacrificio-para-marcela-se-indigno-con-sus-companeros-y-amenazo-con-irse/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T13:36:20-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T13:51:25-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Marcela Tauro es una mujer de fuerte personalidad que no tiene ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensa frente a las cámaras, enfrentando a su jefe o a sus compañeros cuando considera que no la están tratando con el debido respeto, algo que quedó a la vista hoy, cuando la periodista hizo el gesto de levantarse e irse del programa al considerar que no la habían calificado de la mejor manera.

Todo comenzó cuando Alejandro Guatti puso, en el chat que comparten todos los empleados de Intrusos en el mundo del espectáculo, una frase muy directa: “Se pelearon Andrea Del Boca y Fioribello (su abogado) en la peluquería”. El problema es que el joven no aclaró que se trataba de “La peluquería de Don Mateo”, el tradicional programa de Gerardo Sofovich que puede verse de nuevo por la pantalla de América TV.

Esta simple declaración generó un cruce entre los panelistas de Jorge Rial porque algunos se consideraron “milenials”, es decir, jóvenes, al entender el mensaje, mientras otros se confundieron y pensaron que la pelea había ocurrido en un local público, dedicado a cortar el cabello. “Nosotros entendimos todo”, lanzó Daniel Ambrosino, y esto provocó que Tauro, con mucha ironía, se levantara para irse: “Bueno, chau”. “¡No quédate, tampoco es para tanto!”, la contuvo Rial. “Es que hago tanto sacrificio para estar pendeja y para que él diga eso. Ellos entendieron lo mismo que nosotros ¡Por favor!”, cerró la discusión Marcela.

Por supuesto, ya había sucedido otro picante cruce antes, cuando Fernando Burlando, luego de dar una entrevista a Intrusos, se despidió diciendo: “Un saludo a todos, un saludo a Marce (por Tauro)”, lo que generó un picante comentario de Jorge que hizo reír a sus panelistas: “Siempre saluda a ‘Marce’ ¿viste? No nos molesta un poco, ¿no?”. “¿Por qué te molesta?”, le respondió la periodista.

“Porque hay ahí una historia sin resolver o resuelta…”, sugirió el conductor, haciendo referencia a un posible vínculo sentimental. “No, no. ¡Lavate la boca! ¡Por favor! Yo de Burlando me hice amiga en el Bailando y no voy a nombrar a otra persona más que era amiga…porque no sé”, remarcó la cronista pero su jefe no le creyó nada. “No jodamos más! ¡Vamos!”, cerró la discusión el papá de Morena, dando a entender que él piensa que hubo amor o podría haberlo entre su empleada y el mediático abogado.