“No, no nos confundamos…” ¡Silvina Luna le hizo frente a Moria Casán en su programa!

Moria Casan Silvina Luna

La expanelista dialogó en un móvil con sus excompañeras.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/hubo-cortocircuitos-que-silvina-luna-le-hizo-frente-a-moria-casan-en-su-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T04:14:13-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T04:14:44-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

El viernes pasado, Moria Casán retó a Silvina Luna al aire en Incorrectas por lo que la joven abandonó su silla llorando y al tiempo acordó con la producción su renuncia. En ese contexto, Ángel de Brito reveló que conversó con Silvina y ella apuntó contras las vayainas asegurando que todas estaban acomodadas y que, además, eran obsecuentes. Tras la viralización de sus declaraciones, la modelo decidió hacerle frente al problema y dialogó con sus excompañeras en un móvil.

“Primero y principal, no hablé en ningún lado. Me han llamado de muchos lados, de muchos medios y programas, pero no voy a hablar porque no tengo nada que decir, solo agradecer”, aclaró la expareja del Polaco. “Fue un programa en el que me divertí mucho y aprendí. Me quedo con el mejor recuerdo. No me gusta criticar a la gente, prefiero dar elogios. Y así me voy del programa, agradecida con vos, Moria”, aseguró.

“El viernes sucedió algo que me sentí incómoda. Se me caían las lágrimas. No me da para hacer un show, por eso me levanté y dejé el aire. Pero no me voy (del programa) por eso. Eso fue el puntapié (para su renuncia). Sentí que cumplí un ciclo y ahora estoy con energía para otras cosas. Pero soy una agradecida y ojalá nos volvamos a ver en otro lado”, continuó la exparticipante de Gran Hermano.

Entonces, la One le comentó que se la veía desganada y le soltó un palito. “Es una cosa de cuidados. Llega un momento que una persona tiene tantos subibajas emocionales es una cosa que tiene que resolver con un psicólogo y no acá. Por eso también te entiendo…”, acotó la presentadora. Entoces, la entrevistada le hizo frente. “No, igual no nos confundamos. Yo siempre que fui ahí di lo mejor”, indicó.

“La otra vez era porque no hablaba, el otro día porque era un tema que a mí me toca muy de cerca y por ahí también me dijeron que estaba hablando de más. Hubo cortocircuitos que fui sintiendo, que por ahí, uno cuando no se siente cómoda en un lugar…”, enumeró Luna. Finalmente, Casán cerró: “Si hablamos de obsecuencia, ella fue la más obsecuente. Porque desde el primer día me traía regalos. ¿Quién no ha tenido un momento de putear a otros? Capaz lo hablás en una reunión y eso le llega a otra persona. Si fue así te entendemos, está todo perfecto”.