“La genética me soltó la mano” ¡La tristeza de Paula Cháves por las críticas hacia su cuerpo!

La conductora se vio muy afectada por los dichos en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/la-genetica-me-solto-la-mano-la-tristeza-de-paula-chaves-por-las-criticas-hacia-su-cuerpo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T19:22:34-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T19:23:08-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Paula Chávez es una de las personalidades más queridas en el ambiente artístico. Por tal motivo, el público la acompaño en cada paso que fue dando en su carrera. Desde “Súper M”, pasando por el “Bailando por un Sueño” hasta convertirse en la conductora que es hoy. Sin embargo, en las últimas horas se creó un gran controversia en base a su cuerpo y en dichos que ofendieron profundamente a la modelo.

La modelo siempre se caracterizó por ser su figura esbelta, pero luego de tener a sus dos hijos, su figura se modificó lógicamente. Por este motivo, es que muchos salieron a criticarla y a burlarse de su nueva apariencia. Ella se tomó el tema de una forma muy relajada y dio su versión a María Vázquez en el programa Pampita Online. Sin embargo, más allá de lo espontánea que se mostró al tocar el tema, le molestan las críticas en las redes sociales.

“Tengo dos hijos, la panza no me quedó chata. Tengo cosas que antes no tenía. Trato de irme acostumbrándome a esto y ser feliz. Soy mamá y nunca volví al cuerpo que tenía antes, pero entiendo que eso puede no pasar en muchas personas porque somos todos diferentes. Sé que podría cuidarme un poco más. La genética me acompañó por mucho tiempo, yo era flaca y no tenía que hacer absolutamente nada”, indicó muy tranquila para luego agregar.

“Ahora, la genética me soltó la mano” explicó la modelo y remarcó que de a poco está tratando de reencontrarse con su figura anterior pero siempre de una manera muy relajada  “Estoy entrenando, algo que nunca hice. Estoy haciendo funcional en el gym.No vivo para mi cuerpo. En las redes sociales, un lugar donde uno tiene que entender que siempre te critican absolutamente todo”, sostuvo.

En este sentido manifestó: “Cuando me pongo un vestido y estoy como un espárrago me dicen ‘Estás muy flaca’. Escucho a críticos de moda que dicen ‘ese vestido no la favorecía, la hacía un poco cuadrada’. Estoy cuadrada. Me lo voy a poner igual porque me gusta y me veo bien. ¿Cómo me tengo que favorecer, supuestamente? Peso 70 kilos, mido 1.78, no estoy hiper delgada. Pero yo me siento bien y me quiero poner un vestido”, finalizó.