“Nunca le creí a Vicky. Ni cuando llora ni cuando se ríe. Si algún día la ves enojada, ahí escuchala”

Foto: Captura Canal 13

¡Xipolitakis recibió un durísimo cuestionamiento!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/nunca-le-crei-a-vicky-ni-cuando-llora-ni-cuando-se-rie-si-algun-dia-la-ves-enojada-ahi-escuchala/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T13:13:07-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T13:29:09-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser realmente despiadado, y eso lo saben muy bien las personas que trabajan en él, por supuesto, en más de una ocasión, las celebridades se ven expuestas a situaciones complejas y no tienen problemas en contar estos inconvenientes en programa de alta audiencia, lo que genera, como es lógico, opiniones a favor y en contra de su actitud, con personas que los apoyan y personas que los destrozan por contar lo que piensan en el prime time.

Vicky Xipolitakis estuvo, el fin de semana pasado, con Mirtha Legrand, y dio detalles muy fuertes de su pelea con el empresario multimillonario Javier Naselli, padre de su hijo Salvador. “Yo hoy estoy con un bebé y hago de mamá, de papá, de mejor amiga. No priorizaron para nada lo humano. Hasta el día de hoy, se fue y nunca más preguntó por su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni alimentos, ni nada. Tengo a mi papá, que es mi héroe. Te juro que no me gusta llorar. Soy pura felicidad, soy feliz con el hijo que tengo. Vengo de vivir una desilusión”, comenzó diciendo la vedette.

Y luego fue todavía más sincera: “Me brillan los ojos porque conocí con mi hijo el amor verdadero. Por eso tengo que estar fuerte por él, por mi familia que no me deja caer. Y mis amigos que son increíbles. El padre me desilusionó. Nunca más preguntó por Salvador. Conmigo no puede hablar y es mejor que no se comunique conmigo porque siento que me desintoxico. Traté de darle muchas posibilidades para que mejore, pero no pudo”.

Cristian “Pipi” García, expareja de Xipolitakis, habló en exclusiva con radio Mitre y no dudó en contradecirla, dando a entender que la joven manipula su historia para sumar horas en la televisión. “Me dijeron que Naselli la maltrataba pero después le levantó la denuncia. Si no te gusta que te levanten la mano lo limpias, no esperas. Si vos no querés que se entere nadie, no lo contas. Ella todo lo que hace es circo. Mata por la cámara”, arrancó diciendo el futbolista.

Pero eso no fue todo: “Ella no es mala pero es así. Se metió en la vida de mucha gente. Una cosa es robar cámara pero lo que hizo del avión fue muy jodido. Ahora lo del nene. Ella se sienta en el living de Susana, viaja con Marley. Es muy rápida. Nadie la quiere en el medio. Nunca le creí el relato a Vicky. Ni cuando llora ni cuando se ríe. Si algún día la ves enojada, ahí escuchala. No es boluda y no está sola”.