“Piensa que es un emisario de Dios, como un hombre elegido” ¡Denise Dumas estalló de furia!

La conductora perdió la paciencia y apuntó contra un famoso.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/piensa-que-es-un-emisario-de-dios-como-un-hombre-elegido-denise-dumas-estallo-de-furia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T07:04:06-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T07:04:07-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Denise Dumas demostró a lo largo de sus años en la televisión que tiene mucho carácter y no teme a enfrentarse a cualquiera. De hecho, la conductora de Hay que Ver le salió al cruce a un famoso tras sus frases machistas en el programa de Mirtha Legrand. ¡Denise perdió la calma y disparó sin filtros contra Norberto Jansenson!

“No puedo creer lo que dijo. Piensa que es como un emisario de Dios, del cielo, que le bajan los poderes, como un hombre elegido. Es como la Gisela Barreto de los hombres”, disparó la presentadora. Entonces, José María Listorti acotó: “Todos sabemos que no son magos, que son trucos. Que cuando hacen desaparecer un elefante, es un truco, no es un poder”.

“Jansenson, no tenés un poder especial que hacés desaparecer las cosas. Son trucos, y si tenés guita comprás y si querés volás. No sos un ser de luz”, completó. Entonces, la exconductora de Animales Sueltos volvió a pedir la palabra y señaló filosa: “No, pero si somos mujeres, no podemos comprar ese para volar, sólo estamos para engendrar hijos”.

Recordemos que Norberto, expresó: “Hay mujeres magas. Pero creo que la mayoría podrían ser mucho mejores de lo que son. Si hubieran sido entrenadas por hombres que entendieran la diferencia que hay entre la magia que tiene que hacer un mago y la que tiene que hacer una hechicera, una bruja o una mujer, ¿no?”.

Luego diferenció a las mujeres de los hombres. “Los hombres y las mujeres vinimos a este mundo para diferentes cosas. La mujer tiene un útero donde pone una semilla. Cada uno tiene su trabajo para hacer. En la magia es igual”, aseguró el ilusionista. “El mago se dedica a traer desde los mundos superiores y manifestar la energía en la tierra. La mujer es la madre tierra que recibe eso”, cerró.