“Sentí bronca, no entendía el por qué…” ¡Axel habló sobre la dura situación con Tini Stoessel!

El cantante decidió romper el silencio luego de la polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/senti-bronca-no-entendia-el-por-que-axel-hablo-sobre-la-dura-situacion-con-tini-stoessel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T00:35:32-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T00:36:00-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Días atrás Tini y Axel protagonizaron un verdadero escándalo. El conflicto apareció cuando en un video se lo ve al cantante abrazando a la artista y acto seguido, ella se corre evitando que la siguiera sosteniendo. Fue así como varias días después, el creador de “Celebra la vida” optó por romper el silencio y contar lo que sucedió ese día. “Fue un malentendido. Éramos veinte artistas, con un solo micrófono, con la cucaracha, pasándonos el auricular de uno a otro. Totalmente espontáneo, con el delay lógico de un móvil desde Madrid a Buenos Aires”, empezó diciendo.

Así fue como también dio detalles sobre cómo llegó a sus oídos lo que se estaba diciendo.”Estábamos hablando con Sole y se acerca Tini y nos cuenta lo que estaba pasando. Sole automáticamente dijo: “Chicos, no hay que aclarar lo que es claro. Es decir, no le den entidad a un malentendido, a una pavada. Estamos pasándola bien, enfoquémonos en este concierto, miren dónde estamos… en el Teatro Real en España, disfrutemos, cantemos”. Y así fue. No le dimos tanta importancia”, mencionó el artista.

En este sentido, hizo alusión a la foto que se sacaron los artistas. “Tini agarra mi celular y hace a modo selfie un video para mis hijas y para mi hijo invitándolos a los conciertos que va a hacer ahora en octubre en el Luna Park. Porque yo a Tini de vez en cuando le mando videitos por WhatsApp de mis hijas cantando y bailando canciones de ella porque son muy fanas. De ahí nos fuimos a una cena donde estábamos Marcela Morelo, Lucía Galán, Patricia Sosa, Lucho Jara, Tini, Karina, Sole, las artistas de España, Luciano Pereyra”, remarcó.

Por último dio detalles sobre cómo se sintió al enterarse de toda esta situación tan conflictiva. “Es una mezcla de emociones que sentía… que te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé… pero me preguntaba por qué. ¿Y sabés? Volvía siempre a la tranquilidad que me da estar en paz conmigo”, afirmó.

En este sentido también sostuvo que jamás lo habían acusado de algo así pero que de todas maneras, él está bien consigo mismo. “Nunca en la vida me pasó esto. Pero no solo en mi carrera, en mi vida. Yo soy un tipo con la conciencia muy tranquila, que duermo muy tranquilo. Porque yo sé cómo soy y nunca en mi vida hice algo indebido con alguien, nunca le falté el respeto a la gente, nunca me zarpé con nadie. Entonces eso me hace mantenerme siempre en paz”, concluyó.