¡Tremenda teoría sobre el verdadero motivo del enojo de Sabrina Rojas con Pampita!

¿La modelo habría destapado una infidelidad? ¡Enterate"
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/tremenda-teoria-sobre-el-verdadero-motivo-del-enojo-de-sabrina-rojas-con-pampita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T02:57:18-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T02:58:37-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

A principios de este mes, Luciano Castro sufrió una violación de su privacidad y se filtraron imágenes donde aparecía completamente desnudo. Obviamente el tema se habló en todos los programas televisivos, pero el único que llegó a los portales de noticia fue Pampita Online debido a la reacción de la conductora, quien miró las fotos en vivo.

Tras un tiempo prudente, Sabrina Rojas, la mujer del actor, rompió el silencio en Intrusos y contó las fotografías se las habría mandado Luciano a otra mujer el tiempo en que estuvieron separados durante el verano. Además, aprovechó el espacio para apuntar contra Carolina Ardohain. “Me pareció muy patético. Gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad”, disparó.

En ese contexto, Puli Demaría salió a defender a Pampita en el piso de Nev TV, sin la presencia de la conductora. ¡Y reveló el supuesto verdadero motivo de la fura de la blonda! “¿Y si no era Caro la que hacía el show, que estamos en un programa, y lo hacía Jacinta Pichimahuida? Esto no es un tema, mamu. Es porque Caro agarró el teléfono. Es porque es Caro. Es así”, reflexionó.

“¿Por qué se enojó ella? No la quiso nombrar a Caro pero era obvio que estaba hablando de mi amiga. Porque Caro hizo un chiste referente a una amiga y ahí fue donde picó. Porque Caro dijo ‘tenemos una amiga que pasó por ahí’”, continuó argumentando Puli. “Aclaró que hablaba de esa persona porque era el primer programa que vio y que pasó con todos”, señaló.

“Dijo que si en otros temas se pide piedad, por qué este no se trató de la misma manera que cuando pasó con Flor Peña. En eso tiene razón”, agregó. “También aclaró que la agarró a Angie Balbiani, que es muy amiga de Caro, y que se lo dijo. O sea, me parece que se la agarró especialmente con el programa y con Caro”, cerró Demaría.