“Abriste una puerta que puede aparecer cualquier cosa” ¡Flor de la V opinó del noviazgo de Lizy!

La participante se refirió a la situación de su contrincante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/abriste-una-puerta-que-puede-aparecer-cualquier-cosa-flor-de-la-v-opino-del-noviazgo-de-lizy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T19:15:11-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T19:16:22-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Hace algunos días, Lizy se sentaba en el living de Susana y presentaba a su gran amor, el rugbier Leo Alturria. Ambos muy sinceramente comentaron cómo se conocieron y cómo viven su romance. Juntos se los vio muy enamorados y alejados de todos los prejuicios que se impone desde los medios. Sin embargo, las redes sociales no los perdonaron y los lastimaron profundamente.

Así fue cómo a las pocas horas de haber oficializado su relación, la conductora decidió expresar en su programa la decisión de separarse. Esto se debe a que no quería que lo sigan vapuleando con insultos y especulaciones que no eran propicias. Por el bienestar de ambos, la comediante explicó la terrible decisión. Horas después la pareja pudo limar las asperezas y seguir adelante.

Muchos personajes opinaron al respecto, pero la que más sorprendió fue la de Flor de la V. “¿Estás al tanto de lo que pasó con Lizy y la presentación de su novio, Leo? Él está en el ojo de la tormenta”, le comentó Karina Iavícolieste viernes, por la mañana a la participante del “Súper Bailando” en “Nosotros a la Mañana” dándole el pie para que ella pudiera empezar a dar su respuesta.

“¿Por qué en el ojo de la tormenta? Lo cuestionan porque estuvo en programas de televisión. No hizo nada malo, estaba trabajando. Si fuera un delincuente o una persona que tiene una mala vida…”, respondió la mediática.  “Lo único que le podría decir a Lizy es que no escuche las críticas. La gente siempre va a opinar, a decir algo. Pero uno qué sabe qué pasa entre ellos en la intimidad, cómo se llevan. La gente opina como si los conociera a los dos”, expresó la actriz.

Por último cerró su respuesta con una tajante frase para que la conductora deje de tomarse tan a pecho los enojos y desaires que provocan las redes sociales. “Las críticas tiene que ver con la cámara y la exposición. Lo sentaste en el living de Susana y abriste una puerta que puede aparecer cualquier cosa”, concluyó sin filtro dándole un mensaje tranquilizador a la joven.