“¡Acomodá el eje y andá al psicólogo!” ¡Silvina le pidió perdón pero Moria igual la destrozó!

¡La diva no tuvo piedad con su expanelista y le dijo de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/acomoda-el-eje-y-anda-al-psicologo-silvina-le-pidio-perdon-pero-moria-igual-la-destrozo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T15:35:00-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T15:49:49-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Moria Casán es una de las mujeres más frontales del mundo del espectáculo y, desde que comenzó su carrera, en la década del sesenta, demostró que no tiene ninguna inconveniente en decir exactamente lo que piensa, por ese motivo, ella fue una de las pocas figuras que se animó a enfrentarse, sin filtros, a colegas de inmenso poder como Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani o Marcelo Polino sin guardarse nada.

Ahora, la diva de América TV volvió a quedar en medio de una gran polémica al tener una fuerte discusión en vivo con su panelista Silvina Luna que terminó con la decisión de la joven de renunciar a Incorrectas. Todo comenzó la semana pasada, cuando la exmujer de El Polaco hizo una pregunta a la nutricionista Silvina Tasat invitada al ciclo que molestó a su jefa y la hizo perder la paciencia en vivo y en directo.

Contrariada por sus dichos, Moria Casán decidió retarla al aire. “Podes parar un poquito Silvina de tantas preguntas. Yo entiendo que sos vegetariana y querés hacer preguntas pero dejá hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?”, lanzó la conductora, haciendo que su empleada decidiera abandonar el piso para luego, según testigos presenciales, tener una crisis de nervios que terminó en llanto. El fin de semana, de manera sutil, la exGran Hermano publicó un texto contundente: “Sea feliz, no joda al prójimo”.

Ayer, finalmente, Luna decidió renunciar a Incorrectas y esto generó una serie de tuits fulminantes de Moria que, fiel a su estilo, no se guardó nada: “Me acaba de comunicar la producción que la señorita del viñedo de California renunció porque sintió que no tenía más para aportar a Incorrectas. Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #Modotrabajar” (sic).

Pero eso no fue todo: “Si algo me caracteriza es ser una buena compañera y sentirme una INCORRECTA más. Eso se lo dejo a las Divas histéricas, anaftalinadas e inseguras que necesitan demostrar poder maltratando gente. Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidéz’ dijera EDUARDO GALEANO” (sic).

Pero esto no fue todo, luego de que Ángel de Brito mostrara un chat donde Luna trataba de obsecuentes a las panelistas de Moria y Silvina saliera a negarlo, Casán decidió hacer un fuerte descargo en su programa, apoyando al periodista: “Aguante Angelito. Si De Brito pone algo, casi siempre es muy chequeado y verdadero. Moon (Luna en inglés) me llamó hoy a mí porque dijo que anoche había soñado conmigo. La verdad es que yo no sabía que la había llamado la producción”.

“Fue así: yo estaba comiendo en la Costanera frente al río y me dice ‘¿te puedo llamar?’. Me llama y me dice ‘estoy muy agradecida, estoy pasando un muy mal momento yo’. Y quiero aclarar algo. Me parece que lo más bajo en un ser humano es ser obsecuente. Yo no solo no la practico, sino que si veo un ser obsecuente al lado mío no me sirve”, remarcó la diva.

“A ver, cuando ella hizo aquel licuado, ese que se enojó, le hice de Juanita -la ayudante de Doña Petrona- y se enojó porque nosotras nos reíamos. Otra la echa ese mismo día. O sea, mamita, si estás haciendo una introspección vegana o lo que sea, acomodá el eje. Ese día que hiciste ese juguito espantoso, que salió un asco, te hice de Juanita siendo la conductora. Igual está todo bien. Andá al psicólogo. Te quiero, mamita. Y te quiero, Ángel”. Pero eso no fue suficiente, luego agregó: Wuau!!! maleducada, mentirosa y caliente…” (sic).