¡Alto voltaje! Pampita subió una foto tomándose una ducha y derritió las redes

¡Una diosa!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/alto-voltaje-pampita-subio-una-foto-tomandose-una-ducha-y-derritio-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:23:22-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T13:23:39-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Ana Carolina Ardohain Dos Santos, conocida popularmente como Pampita es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas de la Argentina. Gracias a su hermosura y su descomunal cuerpo, como así también a su espontaneidad a la hora de hablar, se ha ganado un consagrado lugar en el mundo del espectáculo, la farándula y la televisión.

La modelo y conductora por estos días disfruta de unas placenteras vacaciones en las relajadas playas de Punta Cana, junto a su novio Roberto García Moritán, quien es un reconocido empresario gastronómico. Los días de relax de la también jurado del Bailando por un Sueño, se debe a que en el programa de Marcelo Tinelli adelantaron algunas grabaciones.

Siempre provocativa, esta vez la morocha, que tiene un altísimo perfil en todas sus redes sociales, decidió enloquecer a sus seguidores con una foto que dio mucho que hablar. Pampita, muy sensual, subió una foto mientras se daba una ducha en el exterior del hotel en el que se encuentra alojada desde hace varios días en el país de República Dominicana.

“¡A sacar la sal del cuerpo!”, dice el texto con el que decidió acompañar Carolina la foto que subió a Instagram. En la misma se la puede ver con una microbikini oscura y con tachas, que deja al descubierto sus curvas. En pocos minutos la postal se llenó de likes y de cientos de comentarios que destacaban la enorme belleza de una de las modelos más importantes de nuestro país.

A pesar de que se filtraron algunas fotografías con su pareja, Pampita no ha querido subir ninguna con él directamente en su red social. Esto se debe a una nueva estrategia que ha implementado en sus relaciones amorosas y que ella misma ha admitido con la prensa. La morocha no quiere hacer público su vínculo y decide mantenerlo lo más al margen posible de los medios.