rating

¡Batacazo! ¡El Trece se recuperó y le propició una dura derrota a Telefe!

El canal logró recuperar protagonismo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/batacazo-el-trece-se-recupero-y-le-propicio-una-dura-derrota-a-telefe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T10:08:34-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T10:08:35-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El rating no se toma descanso y los principales protagonistas de la historia se volvieron a enfrentar en un nuevo duelo por el índice de audiencias. Por supuesto, el jueves 10 de octubre estuvo al rojo vivo y El Trece y Telefe se midieron en el minuto a minuto por el liderazgo en el podio general de los más vistos. El desafío no era nada sencillo, aunque uno solo se impuso.

En la franja horaria de la mañana, los que lograron sobresalir y se llevaron el triunfo fueron nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Las estrellas de formatos diferentes: “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” respectivamente, se alzaron con el trofeo diario al conquistar a los espectadores con chimentos y entretenimientos.

A la tarde, la historia no fue diferente, las mujeres más populares de la pantalla chica pusieron primera y batallaron por el primer puesto de la franja. Sus nombres son: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. En cuanto al cruce, Ibope confirmó que la guerra de conductoras quedó del lado del canal de las pelotitas, precisamente de “Cortá por Lozano”, magazine que apareció para destrozar a “El diario de Mariana”.

El prime time nocturno no fue la excepción y cada uno tiró sus mejores fichas. En el Trece, lo más visto fue “Argentina, tierra de amor y venganza”. La ficción de Pol-ka se quedó con 15.1 puntos de rating, mientras que el segundo escalón fue para el “Súper Bailando 2019”. Marcelo Tinelli no pudo retener a la audiencia y apenas obtuvo 13.7.

Además, los otros ciclos que completan el top five son: “Pequeña Victoria” con 11.4 puntos, “¿Quién quiere ser millonario?” con 9.9 y el quinto y último lugar fue para “Otra noche familiar”. El ciclo de Guido Kaczka cosechó 9.2 y se metió con lo justo. Sin dudas, el representante de Tinelli no atraviesa su mejor momento, aunque el jueves fue una jornada atípica y dio el batacazo al imponerse con 8.7% (Telefe 8.6%).