¡Bomba! El famoso que se casa con su novia 50 años menor

Fuente: Estefanía Pasquini

¡Mirá de quién se trata!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/bomba-el-famoso-que-se-casa-con-su-novia-50-anos-menor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T17:35:06-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:37:01-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Para el amor no hay edad, y esto lo sabe muy bien el famoso doctor Alberto Cormillot, uno de los médicos más famosos de la televisión argentina. Y es que el exitoso profesional de 81 años se casará con una de las médicas del staff de su clínica, la doctora Estefanía Pasquini de 33 años. El romance que se había anunciado a inicios de este 2019, al parecer marcha de mil maravillas.

Así lo confirmó hoy el propio doctor en el programa de Pamela David, Pamela a la Tarde, en esta oportunidad conducido por el periodista Carlos Monti. Si bien Cormillot finalmente habló de esto, se mostró muy incómodo y con visibles ganas de hablar de cosas relacionadas con su trabajo. “Sí, me caso No sé de dónde lo sacaron, pero bueno, sí. No hay fecha, es un tema nuestro solamente”, aseguró en el móvil.

“¿Te da pudor decirlo públicamente, Alberto?”, consultó Monti. “Sí, porque después el tema es ese y se deja de hablar de lo que yo más sé, que es la salud. Yo creo que puedo hablar de eso, de la salud, de la actividad física, del sobrepeso, de alguna cosa de la salud pública. La decisión que tomamos era mantener un perfil bajo, privado”, sentenció el médico.

Fuente: Instagram Estefanía Pasquini

“Me parece que es una forma de expresar el compromiso, que si bien existe, los dos tomamos la decisión, nos pareció que es una buena idea. Queremos hacerlo. A algunos les puede gustar, a otros no, pero es un tema que lo tenemos decidido. La gente no mee critica, aunque algunas siempre hay”, sostuvo en relación a los casi 50 años de edad que le lleva a su pareja.

Y aunque desde el estudio del programa quisieron indagar sobre los detalles de la celebración, Cormillot se mostró un poco reacio a seguir hablando. “Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa, muchachos?” lanzó. ¡Que viva el amor!