¡Bomba! ¿José María Listorti vuelve al Trece?

La programación del 2020 tendría grandes cambios.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/bomba-jose-maria-listorti-vuelve-al-trece/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T12:06:20-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T12:06:21-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La pantalla chica es una de las que constantemente sufre drásticas cambios. El motivo principal es el rating, la obsesión de los principales canales para liderar el índice de audiencias. En este caso, el 2019 fue una complicada temporada para El Trece, los cambios en la grilla no lo favorecieron y la señal sufre una de sus peores temporadas al aire al caer frente a su eterno rival: Telefe.

Sin embargo, la revancha se lleva a cabo todos los días y justamente el jueves 10 de octubre, la señal del “Súper Bailando” dio el batacazo al sobrevivir y ganar por la mínima diferencia, aunque la victoria no calmó los ánimos de la producción, quien prepara rotundos cambios en la pantalla. Recordemos que una que solo le dio dolores de cabeza fue Marina Fabbiani.

La conductora de “El diario de Mariana” no logra recuperar el liderazgo que perdió frente a Verónica Lozano y su ciclo es el peor fracaso en el historial de la estrella del Trece. Por eso, una bomba que se dio a conocer en las últimas horas es que un histórico presentador estaría en la mira, se trata de nada más y nada menos que de José María Listorti. Según lo que pudo saber El Intransigente, el líder de “Hay que ver” sería tentado para regresar.

La iniciativa estaría ligada al fuerte rumor que soltó Mirtha Legrand, quien anunció que Mariana se iría en diciembre de DDM y el canal se prepara para despedirla con un impresionante cambio en la programación. Se supo que se comenzó una negociación con Laflia, productora de Marcelo Tinelli para tentar al empresario para que vuelva el formato dirigido por Denise Dumas y Listorti.

El acuerdo estaría casi asegurado, ya que los vínculos políticos serían buenos auspiciantes, sobre todo, la buena relación entre el vicepresidente de San Lorenzo y Alberto Fernández, quien aseguraría el apoyo publicitario, a diferencia de Mariano Chihade, pareja de Fabbiani y dueño de Mandarina, quien forma parte del círculo del Presidente Mauricio Macri.