¡Bomba! “¡Sí, nos vamos a casar!” ¡Se casa Pampita! ¿Está embarazada?

Foto: Instagram oficial de Pampita

Contraería matrimonio con Roberto García Moritán.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/bomba-se-casa-pampita-esta-embarazada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T15:15:20-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T15:56:44-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Pampita siempre es noticia. Es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo y nunca pasa desapercibida. Gracias a su belleza, su espontaneidad y su simpleza, supo conquistar el corazón de millones de argentinos que la siguen en todos los proyectos. Hoy en día vive un momento laboral esplendoroso, con su tradicional trabajo de modelo y sus roles de conductora y jurado del Bailando.

Sin embargo, este espectacular presente no sólo viene desde ese lado, sino también desde lo sentimental, ya que la modelo está muy enamorada del exitoso empresario gastronómico, Roberto García Moritán. Actualmente la pareja se encuentra viviendo una especie de luna de miel adelantada en Punta Cana, debido a unas minivacaciones que tuvieron todos los miembros del programa de Marcelo Tinelli.

Y nunca mejor dicho, ya que el joven le propuso matrimonio en estos últimos días, tal como lo confirmaron en Intrusos este viernes por la tarde. Fue el panelista Damián Rojo el encargado de dar la primicia, dejando a todos con la boca abierta, excepto, como era de esperarse, a su íntima amiga y también parte del ciclo de Jorge Rial, Ángeles Balbiani.

“¡Milagro! es lo que gritó el novio de Pampita hace muy poquitos días cuando le salió el divorcio de Milagros Brito. Con el papel en la mano, ¿qué hizo el joven?, se comunicó con su novia y le dijo ‘ahora sí quiero casarme con vos'”, relató el periodista sobre cómo había sido el pedido de matrimonio del empresario hacia la modelo, al obtener finalmente los papeles de su divorcio.

“La verdad es que a mí las noticias me gustan compartirlas, pero Carolina es mi amiga. Hace unos días que lo sé. Es todo lo que voy a decir”, comentó Angie sobre la noticia. Al parecer el pedido fue a la luz de la luna en Punta Cana, donde la modelo habría aceptado. La fecha que se maneja es el 22 de noviembre. Y hay otra bomba fue lanzada en medio del programa… ¿Pampita está embarazada?