“Cesáreas innecesarias” ¡Paula Chaves fue muy crítica con los médicos y alabó el parto natural!

"Muchas veces son mentiras del doctor para acomodar su agenda".
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/cesareas-innecesarias-paula-chaves-fue-muy-critica-con-los-medicos-y-alabo-el-parto-natural/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T17:18:43-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:32:47-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Paula Chaves es una de las mujeres más bellas de Argentina y no tiene ningún inconveniente en confrontar con otra persona si siente que no la están tratando bien, eso quedó muy claro cuando condujo un exitosísimo programa por El Trece junto a José María Listorti, ahora, la escultural modelo, acaba de quedar en medio de una nueva polémica por las declaraciones que acaba de hacer que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Todo comenzó con un comentario de Guillermo Andino indicando que le pidió al médico de su mujer que adelantara la fecha de parto para que coincidiera con el día que Racing obtuvo la copa Intercontinental sin contárselo a su mujer, la exmodelo Carolina Prat; esta historia disparó una fuerte confesión de la esposa de Pedro Alfonso que usó su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus fans su opinión sobre el tema.

“¡Esto pasa MUCHO! ¡Y no solo por un marido que quiere ver fútbol! ¡Sino por un médico que se tiene que ir de vacaciones! ¡Ahí es cuando hablamos de cesáreas innecesarias! ¡Infórmense, que no nos hagan creer que pariendo siempre estamos en peligro! Muchas mujeres dicen, la cesárea me salvo a mi bebé! Por algo estamos x encima de los % de la organización mundial de la salud!”, arrancó diciendo la joven.

Y luego agregó: “¡Claro que aplicada correctamente salva vidas, pero hay muchas veces que son MENTIRAS del médico para acomodar su agenda! ¡La clave está en informarse! ¡Buscar un equipo de médicos honestos, que respeten nuestros deseos!” (sic). Posteriormente, Chaves subió un video donde habla de manera muy frontal de su experiencia como mamá y lo que le tocó afrontar en su segundo parto.

“Tuve una cesárea sin saber si fue necesaria. Después de un tiempo me informé, me preparé y confiando en mi y en mi bebé logré tener lo que tanto soñaba, un parto natural después de una cesárea. ¿Qué sabe la población general de cómo nacen los argentinos? Queremos saber más, escuchar la voz de madres como vos, como yo, para que otras madres tengan una buena experiencia en el nacimiento de sus hijos”, cerró su fuerte descargo la joven.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DIA💫… Así siempre Los amo

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el