“Claramente, te estás confundiendo ¡Hablá de vos, reina!”. “¡Yo habló lo que quiero”.

¡Sofía Zámolo y Mica Viciconte se dijeron de todo en vivo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/claramente-te-estas-confundiendo-habla-de-vos-reina-yo-hablo-lo-que-quiero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T16:57:19-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:08:20-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Moria Casán es una mujer de fuertísima personalidad y así lo demostró a lo largo de su extensa y exitosísima carrera, donde logró brillar en cine, teatro y televisión, convirtiéndose en una de las más importantes referentes del medio; sin embargo, ahora la diva quedó en medio de un fuerte escándalo luego de que Silvina Luna decidiera renunciar a su programa tras tener un picante intercambio con la conductora de Incorrectas al aire.

Ángel de Brito incluso compartió un audio donde la exGran Hermano habla muy mal de varias de sus excompañeras, acusando, por ejemplo, a Sofía Zámolo, de “acomodada”; para poner las cosas en claro, la presentadora hizo que su expanelista hablara y se generó una gran polémica en vivo y en directo.

“Chicas las estoy viendo, así que no pongan caras”, comenzó diciendo Luna y, sin ocultar su enojo, Zámolo no dudó en cuestionarla: “No des notas matándonos, y no vamos a poner ninguna cara”. Esto generó una rápida respuesta de Mica Viciconte que no dudó ni un segundo en ponerse del lado de la exmujer de El Polaco, generando un picante cruce con la modelo.

“Si Luna dice que no hizo la nota, y fue compañera nuestra ¿Por qué no le podemos creer?”, arrancó diciendo la chica surgida en Combate, y luego, dirigiéndose a Zámolo, dobló la apuesta: “Si uno se enoja, en tu caso, porque le dicen ‘acomodada’, y no es…yo no me enojaría”. “Yo no me enojé”, respondió la joven. “Te noto como con bronca, relajá, si vos no estás acomodada, te tenés que relajar”, lanzó, picante, Viciconte. “No me lo tomo personal”, insistió la top model, muy seria. “Bueno, yo te digo lo que se ve de afuera”, aseguró la mujer de Poroto Cubero.

“Si yo trabajo con vos, y mañana salgo a decir de todo, a criticarte, no está bueno”, argumentó Zámolo. “¡Pero estás hablando de una compañera! Yo si pasa algo, levanto el teléfono y le pregunto si lo dijo. ¡Vos la atacaste ni bien salió por teléfono!”, respondió, ya enojadísima Viciconte. “Yo no la ataqué, le contesté cuando dijo lo de las caras. Y, claramente, te estás confundiendo ¡Hablá de vos, reina!”, le retrucó Zámolo. “¡Yo hablo de lo que quiero!”, cerró la conversación Mica.