¡Cruce de diosas! “¿Qué tenés que hablar? ¡Ubicate!” “¡Mala persona!”

¡Tremendo ida y vuelta entre Noelia Marzol y Barby Silenzi!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/cruce-de-diosas-que-tenes-que-hablar-ubicate-mala-persona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T10:46:09-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T10:48:16-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En la pista del “Súper Bailando 2019” pasa de todo. Los escándalos y las polémicas siempre están presentes. En este caso, la gala del día jueves estuvo al rojo vivo y en el piso del Trece, dos diosas no dejaron títere con cabeza. Se trata de nada más y nada menos que de Noelia Marzol y Barby Silenzi. Las chicas sacaron varios trapitos al sol por la relación que mantienen con El Polaco.

Precisamente anoche, el cantante de música tropical y la blonda fueron la primera pareja en abrir el escenario. Al pisar La Corte, el detalle nada menor es que la dupla contó con la presencia de la novia del artista. Por supuesto, el que aprovechó al trío y fomentó el intenso ida y vuelta fue Marcelo Tinelli al poner en la pantalla gigante los tiernos mensajes de los tortolitos.

“¡Qué dice! ¡Tan meloso se pone!”, lanzó notablemente enfadada Marzol. Inmediatamente saltó la novia del ex de Karina La Princesita: “Igual qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine. ¿Qué sabé de nuestra relación?”. Por supuesto, la partenaire del artista retrucó: “En realidad, es como que te metés vos porque estoy bailando yo, vos venís a acompañarlo a él”.

Además, agregó Silenzi: “Sí amor, pero ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? ¿Qué pasa? ¡Ubicate en la previa, mi amor! Ubicate un poco en la palmera”. “Igual te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Igual yo los veo muy enamorados, sobre todo a él”, siguieron las mediáticas. “Pavadas no, estoy enamorado, sí. Aparte, eso que puse ahí (mientras señalaba la pantalla con su Instagram) se lo dije muchas veces y nunca lo puse en un texto”, quiso frenar el bailarín.

Al continuar el escándalo, el intérprete le puso los puntos a Tinelli y cerró con contundencia y aclaró su vínculo con Silenzi y Marzol. “Las cosas buenas que están pasando acá. Como equipo nos llevamos re bien y yo estoy enamorado de ella, otro quilombo no hay”, concluyó El Polaco. En cuanto al baile, quedo a mitad de camino con el merengue y recogió 16 puntos.