“¡Desprolijo! Hoy hubo…” Cuestionado merengue del Polaco y Noelia Marzol en el Bailando

La pareja no convenció al jurado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/desprolijo-hoy-hubo-cuestionado-merengue-del-polaco-y-noelia-marzol-en-el-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T07:43:07-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T07:43:08-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Anoche se llevó a cabo una nueva gala del “Súper Bailando 2019“. Para la ocasión, Marcelo Tinelli puso en marcha el décimo ritmo de la temporada, “merengue”, y varias parejas salieron a la pista, pero la elegida para abrir el show fue nada más y nada menos que la dupla integrada por Noelia Marzol y El Polaco. Los chicos bailaron “El mismo calor” de Banda XXI.

Minutos previos a la coreografía, los concursantes vivieron un intenso segmento en el que estuvo presente Barby Silenzi, la novia del cantante de música tropical y se cruzó en vivo y en directo con la compañera de su pareja. “¿Qué tenés que hablar vos de mi relación con él?”, lanzó sin filtros. “Lo que ella diga no me quita el sueño. Yo los veo muy enamorados, sobre todo a él”, respondió Noelia con cierta ironía.

El ida y vuelta continuó con picantes frases, aunque Marcelo quiso terminar con la polémica y alentó al baile. En cuanto a la performance, el primero que comenzó la ronda de devoluciones fue Ángel de Brito: “Al Polaco lo vi mejor que en otras galas. Sobre el final estuvieron un poco desprolijos, pero no fue tan dramático”, dijo el periodista de espectáculos al calificar con 4.

Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain, fue contundente: “Me gustó la coreografía, son una pareja muy alegre. Estos últimos ritmos, El Polaco está bailando muy bien, pero hoy hubo desprolijidades”, comentó la bellísima modelo al colocar 8 unidades. En tanto, Florencia Peña no se calló nada: “Me encanta la pareja que hacen Barby y El Polaco. En la pista Noelia y El Polaco son una pareja caliente, pero eso no significa que pase en la vida. Los dos son muy sensuales y, cuando combinan eso, es muy interesante verlos bailar”.

Sobre el final, Marcelo Polino fue filoso al criticar a las dos mujeres que acompañan al artista, pidió el BAR y cerró: “El Polaco estuvo genial”, manifestó al poner 5. Los integrantes del segundo estrado tuvo una opinión dispar. Flavio Mendoza y Laura Fidalgo no sumaron ni restaron, mientras que Aníbal Pachano no perdonó: “Siento que está todo puesto sobre Noelia, que hoy estaba acelerada y se iba de música”. En total, el dúo cosechó 16 puntos.