¡El abrazo más esperado!: Laurita Fernández y la China Suárez se mostraron muy unidas

¡Mirá las imágenes!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/el-abrazo-mas-esperado-laurita-fernandez-y-la-china-suarez-se-mostraron-muy-unidas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T18:26:37-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T18:26:39-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Fue un día agitado para la China Suárez y Nicolás Cabre, luego de que operaran a Rufina, fruto de la relación que ambos mantuvieron años atrás, luego de conocerse en Los Únicos, la tira de Canal Trece donde se conocieron y enamoraron por completo. Si bien la relación no funcionó y terminaron separándose, hoy comparten a la pequeña de seis años de edad.

Rufina Cabré tuvo que ser intervenida por una hernia inguinal, algo muy común en los niños. Se trató de una cirugía programa en la clínica Cemic de Saavedra, a la cual llegaron muy temprano la China Suárez y Nicolás Cabré, cada uno por su lado. La pequeña fue intervenida en horas de la mañana y estuvo siempre muy acompañada por sus dos padres.

En horas de la tarde, finalmente Rufi fue dada de alta y pudo regresar a su casa junto a su mamá Eugenia, tal como se pudo ver en las imágenes exclusivas que brindó el programa de Jorge Rial, Intrusos. Pero el reconocido y popular actor no llegó solo, sino que estuvo en todo momento acompañado por su actual pareja, la actriz y bailarina Laurita Fernández.

Y justamente, al salir de la mencionada clínica, las cámaras del programa de América, pudieron captar el momento justo en el que la China se encontraba con la novia de su ex. Allí pudo verse como las dos rubias se despidieron de una manera muy cálida, con abrazo y beso incluido, lo que demostraría el gran agradecimiento de la mujer de Benjamín Vicuña por el acompañamiento de Laurita.

Fuente: Captura de TV, América

Si bien los protagonistas de esta historia ya habían hablado de una buena relación entre ellos, nunca se las pudo ver tan juntas y menos en un momento tan importante como este. Al parecer, el amor hacia la pequeña Rufina ha hecho que el vínculo entre ellos sea el mejor, y así lo demostraron hoy antes de partir a sus hogares. Una familia realmente ensamblada.

Fuente: Captura de TV, América