“¡El amor no se mendiga! Éramos íntimos, el vínculo se…” ¡Fuerte reproche a Fede Bal!

El actor fue duramente cuestionado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/el-amor-no-se-mendiga-eramos-intimos-el-vinculo-se-fuerte-reproche-a-fede-bal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:20:21-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T13:20:22-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En los últimos tiempos, Federico Bal se convirtió en la revelación del mundo del espectáculo. Su nombre se fue afianzando en los medios y en cada aparición en la pantalla chica se luce en la pista del “Súper Bailando 2019”. Como si fuera poco, el compañero de Lourdes Sánchez despertó el suspiro de varias mujeres y hoy, es uno de los galanes más codiciados.

A pesar de su gran momento laboral, lo cierto es que Fede no atraviesa un gran momento personal, su padre continúa internado y su estado es delicado. Recientemente el director de “Nuevamente juntos, un amor de revista” se quebró frente a las cámaras del Trece y rompió en llantos al hablar de la salud de Santiago, expareja de Carmen Barbieri.

Sin embargo, el vínculo familiar tampoco es el mejor, el joven no tiene diálogo con su hermana, Julieta y ella lo mandó al frente al contar toda su verdad. La actriz se sinceró con Pronto y no se calló nada al relatar cómo terminó su relación con el exnovio de Laurita Fernández. “Hace un par de años que no nos hablamos. Una vez que se partió, el vínculo no volvió más”, inició su descargo.

Luego, fue por más y admitió: “A medida que vas creciendo entendés a la gente mucho más. Éramos íntimos amigos, teníamos una relación maravillosa y cuando Carmen y Santiago se separaron, Fede nunca entendió mi lugar, mi situación, mi rol. Se enojó mucho conmigo y me culpó de muchas cosas. Eso hizo que nuestro vínculo se quebrara”, exclamó la protagonista.

Para cerrar, comentó que trataron de reconciliarse: “Intentamos recuperar el vínculo, pero no hubo caso. El día que Fede me dijo “Che, no tengo interés”, lo entendí. No le voy a andar mendigando cariño, el amor no se mendiga. Me dio pena y dolor, porque lo adoro, pero lo entendí. Lo solté, lo acepté y es más fácil la vida cuando no vas en contra de las cosas”, agregó.