El merengue de Luciana Salazar despertó un gran interrogante: “¡Se ve que te motivó…! ¿Estuvieron juntos?”

La participante fue sorprendida en la pista del Trece.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/el-merengue-de-luciana-salazar-desperto-un-gran-interrogante-se-ve-que-te-motivo-estuvieron-juntos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:45:10-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:45:12-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El broche de oro de la última gala del “Súper Bailando 2019” estuvo a cargo de nada más y nada menos que de Luciana Salazar. La escultural blonda pisó la pista del Trece y fue increpada por el conductor del ciclo, quien aprovechó la oportunidad y quiso saber detalles de las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo 27 del corriente mes.

En el escenario, mandaron al frente a la madre de Matilda al decir que la rubia está en pareja, aunque ella no quiso dar demasiados detalles y contó que un romance en la política está despertando un gran revuelo: “Es una mujer conocida, con un esposo también político, que anda con otro dirigente de Cambiemos”, dijo y remarcó: “Está haciendo mucho ruido dentro del PRO”, admitió la nueva gurú política.

Más tarde, quiso enfocarse en el baile y junto a Gonzalo Gerber bailaron “Fría como el viento” de Luis Miguel, versionado por La Konga. En la ronda de devoluciones, el primero que recogió el guante y comentó cómo bailó la exconductora de “Chismoses” fue Ángel de Brito: “Me gustó ver la coreo, porque Gonzalo la llevó muy bien. Luciana estuvo mejor que en otras oportunidades. Se ve que la motivó Luis Miguel. ¿Estuvieron juntos, ¿no?”, lanzó sin filtros el periodista al poner 4.

Entre risas, Luciana quedó boquiabierta y no evitó su sorpresa. Inmediatamente siguió Pampita: “Se ve un avance en Luciana, pero todavía tiene que trabajar el torso. La coreo estuvo linda, recorrieron la pista y fueron alegres”, indicó al calificar con 7 unidades. En tanto, Florencia Peña fue contundente: “Luciana avanzó respecto de la última vez. Me gustó mucho la coreo”, expresó la jurado con voto secreto.

Marcelo Polino solicitó la asistencia del BAR y remarcó: “Hicieron una gala divina”, comentó al poner 6. “¡Lo que la buscó Luis Miguel a esta chica!”, destacó el periodista. En cuanto a los segundos jurados, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo subieron el pulgar, mientras que Aníbal Pachano fue lapidario: “Un mamarracho esto que está pasando. Tenés que corregir la pisada, Luciana. Punto para abajo”, lanzó. En total, Salazar y Gerber recogieron 18 unidades.