¡El Polaco y Noelia Marzol tuvieron una noche para el olvido!

En el ritmo de “merengue” la pareja se llevó duras críticas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/el-polaco-y-noelia-marzol-tuvieron-una-noche-para-el-olvido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T05:13:12-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T05:13:13-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Noelia Marzol y el Polaco son una de las parejas favoritas del Súper Bailando 2019 y suelen destacarse en casi todas sus presentaciones. Sin embargo, en la gala de anoche, al realizar el merengue el dúo no logró conectarse y tuvieron la peor noche del certamen. Durante la previa hubo un tenso enfrentamiento entre Noe y Barby Silenzi, novia del cantante, lo que podría haberlos desconcentrado.

El dúo bailó al ritmo de “El mismo calor”, de Banda XXI, y llevaron adelante una coreografía ágil y divertida, pero a destiempo, cosa que se notó y los jurados no perdonaron. “Al Polaco lo vi mejor que en otras galas. Sobre el final estuvieron un poco desprolijos, pero no fue tan dramático”, les comentó Ángel de Brito, quien les dejó un cuatro.

Pampita fue más conciliadora con los bailarines. “Me gustó la coreografía, son una pareja muy alegre. Estos últimos ritmos, El Polaco está bailando muy bien, pero hoy hubo desprolijidades”, aseguró la modelo y les puso un ocho. Flor Peña, dueña del voto secreto, señaló: “Me encanta la pareja que hacen Barby y El Polaco. En la pista Noelia y El Polaco son una pareja caliente, pero eso no significa que pase en la vida”.

“Los dos son muy sensuales y, cuando combinan eso, es muy interesante verlos bailar”, completó la actriz. Finalmente, Marcelo Polino cuestionó primero el cruce entre Noelia y Barby debido a que estamos en tiempos de “empoderamiento femenino”. Luego comentó contundente: “El Polaco estuvo genial”. Polino los puntuó con, nada más y nada menos que, un cinco.

Además, solicitaron la palabra de los miembros del BAR quienes también fueron duros. “Este equipo tiene que cuidar mucho a Noelia porque es la que pone la técnica y por momentos baila sola”, opinó Flavio Mendoza y les mantuvo la nota. “Vi un avance en El Polaco, es la primera vez que lo veo divertirse”, dijo Laura Fidalgo. “Siento que está todo puesto sobre Noelia, que hoy estaba acelerada y se iba de música”, opinó Aníbal Pachano quien les bajó un punto. Al final, Marzol y el vocalista sumaron 16 puntos.