“Ella y nosotros no estamos acostumbrados a…” ¡La hija de Andino furiosa con su padre!

La hija de Guillermo Andino se mostró muy enojada con la situación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/ella-y-nosotros-no-estamos-acostumbrados-a-la-hija-de-andino-furiosa-con-su-padre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T20:06:24-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T20:09:57-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En las últimas horas el nombre de Andino recorrió todos los canales ya que sus polémicas declaraciones dejaron a más de uno angustiados. Esto se debe a que Guillermo sostuvo que arregló la fecha de la cesárea de su esposa con el médico para que coincidan la fecha con un partido histórico de Racing. Ante tanto revuelo, el periodista salió a aclarar lo ocurrido.

“Jamás hubiese puesto en riesgo” el nacimiento de uno de sus hijos mencionó y pidió disculpas“para todas aquellas personas que pudieron haberse sentido afectadas”. Pero además de eso dijo: “La realidad de lo que pasamos hace 20 años atrás es que los últimos días del embarazo fueron muy difíciles para Caro. Nos reunimos en los últimos días de octubre con nuestro obstetra y nos dijo ‘esto no puede pasar del 4, 5 o 6 de noviembre’. A partir de lo cual fue mi mujer, Carolina, quien pudo consensuar la fecha para que el parto fuera natural”, sostuvo.

Peor luego del revuelo llegaron las bromas. Las redes sociales se incendiaron cuando empezaron a aparecer cuentas con el nombre del conductor donde lo dejaban muy mal parado. “Tardé en hablar porque no estoy en las redes sociales, en donde se armó lío. Es más, hay un par de fakes, hay uno que se hace pasar por mí y que contestaba y se la agarraban con él. Cuando llegó las ocho de la noche en el noticiero dije la verdad y que no tenía nada que ver con la realidad”, indicó el periodista

En medio de esta historia quedó la hija de Andino, de la cual se relata la historia de su nacimiento y al parecer no está para nada contenta con lo ocurrido. “A Sofi esto no le gusta nada. Si bien hoy está estudiando la carrera de Comunicación ella dice que hoy no le gustaría trabajar en los medios porque no le gusta que hablen de ella”, reveló Prat en el programa El Espectador (CNN Radio).

“Obviamente le molestó todo esto porque ella y nosotros no estamos acostumbrados a que nos pase”, indicó la pareja del periodista, que también comentó que la negación de su hija a exponerse públicamente hace que cuando la familia se toma una foto familiar, se le consulta si quiere exponerse o prefiere mantenerse alejada de las redes sociales. Por tal motivo, todo lo ocurrido no le causó gracia.