¡Empezó la guerra! ¡Mariana Nannis denunció a Luis Ventura!

El abogado de la rubia recaerá sobre el periodista de espectáculos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/empezo-la-guerra-mariana-nannis-denuncio-a-luis-ventura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T00:01:53-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T00:01:59-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Desde hace algún tiempo, Mariana Nannis viene encabezando graves conflictos, sin embargo, en las últimas horas estalló uno nuevo y está involucrado el propio Luis Ventura. Esto se debe a que la rubia cambió de abogado en medio de una brutal controversia y con este nuevo empezaron a tomar un camino diferente donde el periodista fue una de las primeras víctimas.

“¿Van a tomar acciones contra él?”, indagó Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo. Por lo que el letrado contestó: “Lo vamos a querellar penalmente por calumnias e injurias por esos dichos (realizados en ‘Tarde pero Temprano’ en Net Tv). Primero le está imputando un delito que es la muerte de la madre y la está tratando de loca. Yo había escuchado lo de loca, pero ahora que escucho lo de la madre es muchísimo más grave”. 

“A Mariana siempre se le achaca esa responsabilidad porque todos suponían que era una figura muy fuerte en la pareja y lo manejaba. No es nada que ver a lo que dijeron los periodistas y lo que se supone en la psiquis de los argentinos. A ella mucho no le importaba que se la criticara por este tema, pero tuvo que contratar asistencia letrada por las acusaciones de los medios”, sostuvo Cipolla muy determinante.

Por último, anunció dejando en claro de que no hay posibilidades de que den marcha atrás. “Es retrógrado el pensamiento de que ella no hacía goles cuando ella estaba cuidando a sus hijos mientras él trabajaba. Son muy machistas todos los comentarios que está realizando. No sé qué intereses quiere cuidar con esos dichos. Debe estar defendiendo a Caniggia porque tiene información falsa sin chequear o por ser hombre”. 

Debemos recordar que en las últimas horas se conocieron extrañas decisiones que tomó la mediática. Fue así como expresó la idea de juntarse con todas las examantes de su esposo, Claudio Paul Caniggia. La convocatoria la hizo a través de Instagram con la condición puntual que todas aquellas que se presenten lo hagan con pruebas que demuestren el vínculo.