“Es un golpe bajo” ¡El drama de Lourdes Sánchez!

La panelista se sinceró.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/es-un-golpe-bajo-el-drama-de-lourdes-sanchez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:51:03-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T13:51:10-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

EL mundo del espectáculo no es color de rosas. Algunos tienen sus privilegios y otros luchan por el protagonismo frente a las cámaras. En este caso, uno de los ciclos más picantes que no deja pasar ninguna bomba es nada más y nada menos que “Los ángeles de la mañana”. En el ciclo de Ángel de Brito no dejan títere con cabeza. ¿Qué pasó en el programa del Trece?

En LAM la que conquistaron a los espectadores con un intenso ida y vuelta entre ellas fueron: Lourdes Sánchez y Graciela Alfano. Las exjurado del Bailando por un Sueño no le dio una cariñosa bienvenida a la mujer del Chato Prada y la trató de fingir su enfermedad: “Tengo una mala noticia del Bailando para Lourdes. Hay una versión que dice que no estuviste enferma y que lo fingiste. ¿Te animás a llevar el certificado médico?”, la desafió la ex de Alé.

Ni lerda ni perezosa, Sánchez retrucó: “Muy bajo. ¿Puedo ver el mensaje?”. Más tarde le solicitó el título de ingeniera a Grace y se descargó: “Es un golpe bajo lo que me estás pidiendo. Como me imaginé que alguna mente macabra iba a ver, en mis historias de Instagram mostré las fotos. Tengo todo registrado y se lo debo al Chato Prada (su pareja), que me dijo ‘por las dudas te saco fotos’. Yo estaba toda convaleciente. Siempre va a haber alguien que no te crea”.

El enfrentamiento no terminó: “¿Venís y me decís una cosa así sabiendo que todavía me siento mal?”, “Es una versión que me llega de otros participantes del Bailando”, “Es curioso, porque muchos participantes me mandaron mensajes para saber cómo estaba” y “Hay muchos que no te creen”, intercambiaron las fuertes palabras. “Te aclaro que lo mío es un chiste”, cerró la compañera de Fede Bal.

Recordemos que no es el mejor momento de la angelita, recientemente fue internada y como fuera poco, su relación con el productor de Marcelo Tinelli estaría en el ojo de la tormenta. “Es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. Seis horas de ensayo por día terminás reventado”, sostuvo y agregó: “Igualmente todas las semanas tenemos intimidad, pero tenemos menos tiempo. Ya va a terminar el Bailando y volveremos a encontrarnos como antes”.