Escándalo: Una nueva guerra entre Susana y Marcelo Tinelli por una figura

¡Mirá por quién se pelean!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/escandalo-una-nueva-guerra-entre-susana-y-marcelo-tinelli-por-una-figura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T18:00:18-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T18:00:41-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La relación entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli siempre fue muy especial. Idas y vueltas, elogios y acusaciones, se metieron en el vínculo de dos de los conductores más importantes que ha tenido la televisión argentina desde su existencia. Se trata de dos estrellas rotulantes a los cuales el público ama y sigue cada año que comienza, y en cada proyecto que encaran.

Pero al parecer, y según informaron en Pamela a la Tarde, el programa que se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de América, un nuevo enfrentamiento habría nacido entre ellos en estos últimos días. Sucede que la producción de la diva de los teléfonos, quería tener a Luciana Salazar junto a su hija Matilda en el living de la rubia el domingo día de la madre.

Sin embargo, a la productora que trabaja con Canal Trece, no le habría resultado una buena idea, ya que se trata de una figura exclusiva del Bailando por un Sueño, y por ende, estaría imposibilitada de asistir al ciclo que se emite por el canal de las pelotas. Así lo afirmó el periodista que hoy se encontraba al frente del programa de Pamela David, Carlos Monti.

View this post on Instagram

Con mi osita 👶🏼🐻😍

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

“Las peleas entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli ustedes saben que no son de ahora, que vienen de la competencia, inclusiva cuando compartían la misma pantalla, que algunos invitados por decisión del canal se sentaban en lo de Susana y no iban a lo de Marcelo. Inclusive ella cuando vio algunas de sus ideas en proyectos de él, decía ‘Ideas de Su'”, comentó.

“La pelea viene porque Susana quiere a Luli Salazar sentada en su living, pero ella está contratada por LaFlia porque está bailando, y le contestaron que no, porque obviamente no la quiere sola, la quiere acompañada por su hija Matilda”, informó Carlos Monti sobre este nuevo encontronazo entre la Su y el cabezón. ¿Saldrán a hablar los protagonistas?