“¡Estás haciendo un quilombo bárbaro, Marcelo!” ¡Epa, le pusieron los puntos a Tinelli al aire!

Foto: Captura Canal 13

¡El conductor nunca pensó que alguien se animaría a decirle esto!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/estas-haciendo-un-quilombo-barbaro-al-pedo-marcelo-epa-le-pusieron-los-puntos-a-tinelli-al-aire/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T18:36:21-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T18:41:43-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El Bailando por un sueño es un programa que siempre genera conflictos y es lógico y natural que así sea por un motivo muy simple: Marcelo Tinelli escoge, todos los años, participantes de fuerte personalidad que no tienen por costumbre callarse la boca si sienten que les están faltando el respeto; esto quedó comprobado anoche cuando, sin darse cuenta, el conductor quedó en medio de un escándalo inesperado que generó mucha repercusión.

En este caso, el conflicto se generó por la rispidez que existe entre dos de las mujeres más deseadas de nuestro país: Barby Silenzy, novia de El Polaco, tiene una malísima relación con Noelia Marzol, la joven que baila con el cantante, algo que demostró anoche, cuando tuvieron un intercambio que se fue poniendo más y más tenso con el paso de los minutos.

Todo arrancó cuando la rubia cuestionó a la pareja del músico por el ida y vuelta romántico que se generó entre ambos. “¡Qué dice! ¡Tan meloso se pone!”, lanzó la excompañera de Marley. “Igual qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine. ¿Qué sabé de nuestra relación?”, le respondió la vedette. “En realidad, es como que te metés vos porque estoy bailando yo, vos venís a acompañarlo a él”, dijo sin filtros la bailarina.

Ver esta publicación en Instagram

@angeldebritooki 💫

Una publicación compartida por @ elpolaco el

“Sí, amor, pero ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? ¿Qué pasa? ¡Ubicate en la previa, mi amor! Ubicate un poco en la palmera”, le dijo sin filtros Silenzi, ante la mirada sorprendida de Tinelli que no atinó a interrumpir el conflicto. “Igual te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Igual yo los veo muy enamorados, sobre todo a él”, ironizó Marzol, mirando a Marcelo, que siguió sin involucrarse.

“Pavadas no, estoy enamorado, sí. Aparte, eso se lo dije muchas veces y nunca lo puse en un texto”, decidió intervenir El Polaco. En ese momento, finalmente, el conductor de ShowMatch habló. “Qué bueno que ahora le cayó la ficha con Barby Silenzi, porque hace tres años le costaba”, acotó el conductor de manera irónica. “Y cuando ves que capaz se te puede escapar el amor de tu vida, lo buscás”, lanzó el cantante, muy picante. “Veo que Noelia no cree que haya tanto amor”, aprovechó entonces el presentador para tirar más leña al fuego.

“Pero Noelia es muy palo de afuera, es la compañera, la conoció hace 15 minutos. Aparte, se proclamaba ella sola ‘La chonga’, en todo caso eso lo tendría que decir él”, declaró Barby. “Es verdad, soy palo de afuera porque con El Polaco no tengo intenciones. No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él”, le dijo la rubia. “Pero yo no te agredo, no me gustan las malas personas”, respondió, sin filtros, la novia del compositor. “Igual que Barby Silenzi, que durante el año que estuvo con Silvina Luna hizo de todo, que vos me digas a mí mala persona es un montón”, dijo Marzol.

Estás haciendo un quilombo bárbaro, Marce, al pedo, pero es un quilombo“, trató de calmar la discusión el cantante, echándole la culpa a Tinelli, lo que generó una mirada enojada del conductor. En ese momento, Barby declaró que Marzol le había impedido participar en el show: “Yo digo mala persona porque hubo un ritmo en el que me iban a poner y por la señorita no pudo ser”. El Polaco decidió, llegado este punto, dar por terminado el tema: “Las cosas buenas que están pasando acá. Como equipo nos llevamos re bien y yo estoy enamorado de ella, otro quilombo no hay”, concluyó.