“Estás haciendo un quilombo bárbaro al pedo” ¡El Polaco le hizo frente a Marcelo Tinelli!

El cantante se indignó en cuanto su partenaire y su pareja comenzaron a pelear.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/estas-haciendo-un-quilombo-barbaro-marce-al-pedo-el-polaco-le-hizo-frente-a-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T03:36:09-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T03:37:39-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es una de las figuras mediáticas más importantes del mundo de la farándula. Desde hace treinta años comenzó a conducir ShowMatch uno de los programas más vistos de la TV. Pronto el animador comenzó también una carrera como empresario y en día es dueño de La Flia. Contenidos. Además, es vicepresidente del club San Lorenzo. Su éxito lo convirtió en uno de los hombres más respetados del ambiente. Sin embargo, algunos se atreven a desafiarlos.

En la última gala del Súper Bailando 2019, en medio de la pelea entre Barby Silenzi y Noelia Marzo, el Polaco terminó reprochándole al conductor haber desatado esa batalla sin sentido. Todo comenzó cuando Barby le puso los puntos a la partenaire del músico. “Pero Noelia es muy palo de afuera, es la compañera, la conoció hace 15 minutos. Aparte, se proclamaba ella sola ‘La chonga’, en todo caso eso lo tendría que decir él”, disparó.

“Es verdad, soy palo de afuera porque con El Polaco no tengo intenciones. No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él”, le aclaró Noelia. “Pero yo no te agredo, no me gustan las malas personas, entonces…”, contraatacó la modelo, ¡muy enojada! Situación que desató la furia de Noe. “Igual que Barby Silenzi, que durante el año que estuvo con Silvina Luna hizo de todo, que vos me digas a mí mala persona es un montón”, comentó la bailarina.

Entonces, el cantante lanzó la bomba. “Estás haciendo un quilombo bárbaro, Marce, al pedo, pero es un quilombo”, le dijo al presentador. Sin embargo, Marcelo no le dio importancia. “No, yo digo mala persona porque hubo un ritmo en el que me iban a poner y por la señorita no pudo ser”, acotó Silenzi. Tinelli, llevándole la contra al cumbiero, echó más leña al fuego. “¿Cuál ritmo era?”, preguntó.

“A ver, hicimos un ritmo con Barby Silenzi que la invitamos y después decidimos seguir aparte porque la realidad es que ellos son la pareja que baila, sino iba a ser un trío todo el tiempo, que de hecho lo es”, intervino la coach. “Ay Sabri, pero vos me dijiste: ‘Sí, yo te propuse pero ella no quiso’”, le recordó la novia del vocalista. Finalmente, el cumbiero buscó cerrar el conflicto. “Las cosas buenas que están pasando acá. Como equipo nos llevamos re bien y yo estoy enamorado de ella, otro quilombo no hay”, aseguró. ¡Tremendo momento!