“¡Estás muy agresivo conmigo últimamente! ¡Te voy a decir una cosa…!”

Foto: Captura Intrusos

¡Angie Balbiani, su panelista, se puso firme y sorprendió a Rial!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/estas-muy-agresivo-conmigo-ultimamente-te-voy-a-decir-una-cosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:15:55-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T13:33:30-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Intrusos en el mundo del espectáculo es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, pero eso no impide que, más de una vez, se generen allí fuertísimas discusiones que terminan con Jorge Rial o sus panelistas expresando su enojo al aire por temas relacionados con los famosos; en esta ocasión, quien se mostró sumamente ofendida fue una de las grandes diosas del ciclo que no intentó ocultar su furia ante las cámaras.

Estamos hablando, por supuesto, de Angie Balbiani, la íntima amiga de Pampita, que se cruzó muy feo con Adrián Pallares. Todo comenzó cuando el periodista le lanzó una frase picantísima: “Vos la defendés tanto y después no escucho a la Pampita, defenderte a vos. Espero que la otra te defienda, algún día”, dijo, sin filtros, el hombre, y esto generó una rápida respuesta de la joven que dejó sin palabras a todos los presentes en el piso, incluyendo al mismísimo Rial que no supo que decir y se quedó en completo silencio.

“Perdoname, querido, estás muy agresivo conmigo últimamente. Te voy a decir una cosa, yo no la estoy defendiendo a Pampita, estoy defendiendo a la gente de la estupidez humana”, aseguró Angeles, haciendo referencia al tema que se estaba discutiendo en Intrusos, la declaración de Nicole Neumann que fue engañada a Pampita online.

“Si a vos te invitan a un programa de televisión y te dicen que es un especial de María Vázquez, pero llegás y dice ‘Pampita Online’, agarrás tu cartera y te vas”, aseguró Balbiani y, en ese momento, fue Damián Rojo quien no dudó en contradecirla, haciendo referencia a los códigos que rigen el mundo del espectáculo: “Salvo que sea una gran profesional”.

Dicho esto, es bueno recordar que, ayer, ya se habían cruzado Adrián y Ángeles porque el periodista se burló de su colega y la trato de no tener carácter para enfrentar a los invitados. “Lavate la boca, va a venir Anamá y después te callás, porque cuando viene le tenés pánico”, haciendo referencia al cruce que tuvo Balbiani con Ferreira el año pasado. “¡Pallares, basta! ¡Estoy cansada de que me desautoricen al aire!”, le respondió la panelista. ¿Renunciará al ciclo después de esto?