“Estoy enojado, ¡estoy caliente!” ¡Mariano Iúdica apuntó contra Andrea del Boca y su abogado!

El conductor no ocultó su furia. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/estoy-enojado-estoy-caliente-mariano-iudica-apunto-contra-andrea-del-boca-y-su-abogado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T06:39:00-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T06:39:02-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El martes pasado, Andrea del Boca iba a participar del segmento “La Peluquería de Don Mateo”, el sketch del ciclo Polémica en el Bar. Sin embargo, minutos antes de su salida, sin previo aviso la actriz cambió de idea y no se presentó. Mariano Iúdica, el conductor, entonces aclaró que no estaría presente, pero no dio detalles del motivo de su ausencia.

Al día siguiente, en Intrusos, el abogado de Andre, Juan Pablo Fioribello, contó: “Ella no quería estar sola en un programa en vivo, por eso se había armado un guión para que estuviéramos los dos. Al llegar, se cambió sobre la marcha, era otro guión que ni siquiera tenía tiempo de leerlo”. Inmediatamente, Gustavo Sofovich se comunicó con el programa conducido por Jorge Rial y dio su versión de los hechos.

Según el hijo d Gerardo la pelirroja se quería quedar pero cuando el letrado, quien también fue invitado, vio que no tenía diálogo en el guión insistió para que se fueran. “Uno se mata por producir un programa, arma los invitados con tiempo, hace todo con respeto, y este chico preguntó qué le habían escrito para él y después de eso se fueron y nos dejaron de garpe con un programa que ya tiene un guión y se arma 15 días antes”, declaró Sofovivich apuntando contra Juan Pablo.

¡Pero eso no fue todo! Este jueves, el presentador y Coco Sily se despacharon contra el representante de Del Boca.  “Estoy enojado, estoy caliente”, disparó Mariano recordando lo que había sucedido. “Ellos ven una puerta y se rajan… se van a la mierd… de donde sea. Están en un restaurante comiendo, abrieron la puerta y se van a la mierd…”, acotó el Coco.

Más adelante, Iúdica sacó un saco blanco y, haciendo alusión al físico de Fioribello, señaló: “Es el saco blanco de Fioribello, sale este fin de semana con Sol (Pérez) de presencias”. Luego Silly  buscó un poster de Don Johnson (actor de División Miami) y agregó: “Está convencido que es Don Johnson”. Y cerró: “Este es el programa donde los invitados no entran”. ¡Terrible! ¿Qué dirá el profesional?