¡Famosa furiosa con el programa de Mirtha Legrand! “¡Este mamarracho…!”

Las declaraciones de esta figura sorprendieron a todos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/famosa-furiosa-con-el-programa-de-mirtha-legrand-este-mamarracho/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T09:31:24-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T09:31:25-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Mirtha Legrand tiene una trayectoria indiscutida en el mundo del espectáculo argentino y es una de las mujeres más poderosas de la televisión. A pesar de años de trabajo, en el último tiempo la diva de los almuerzos quedó envuelta en polémicas inesperadas. Esto quedó confirmado en la última edición de su programa, donde uno de sus invitados la hizo pasar un mal momento al soltar un comentario que, para muchas personas, fue machista.

Todo comenzó cuando la diva hizo una pregunta al mago Norberto Jansenson. “¿Hay mujeres magas?”, preguntó la presentadora. “Hay. Creo que la mayoría de las mujeres podrían ser mucho mejores de lo que son. Si hubieran sido entrenadas por hombres que entendieran la diferencia que hay entre la magia que tiene que hacer un mago y la que tiene que hacer una hechicera, una bruja o una mujer, ¿no?”, remarcó el hombre.

Y, no contento con esto, amplió su respuesta generando todavía más polémica: “Los hombres y las mujeres vinimos a este mundo para diferentes cosas. La mujer tiene un útero donde pone una semilla. Cada uno tiene su trabajo para hacer. En la magia es igual. El mago se dedica a traer desde los mundos superiores y manifestar la energía en la tierra”. Pero esto no fue suficiente porque luego el artista dio más detalles sobre su visión del mundo.

“La mujer es la madre tierra que recibe eso. Cuando la mujer quiere cortar al hombre en tres partes hay algo que para mi gusto se pierde. Se pierde la oportunidad de mostrar la magia y que se muestre como yo creo que debería ser”, aseguró Jansenson. Indignadísima por estas palabras, Mercedes Ninci, excolaboradora de Jorge Lanata y actual panelista de Nosotros a la mañana no ocultó su enojo ante lo que escuchaba.

“¿Mirtha no tiene nadie más interesante para invitar que este mamarracho? ¡Por favor! Además, las mujeres hacemos magia todos los días. Laburando todo el día, con los hilos, haciendo las compras, limpiando la casa, cocinando. ¡Dejate de joder!”, pidió la periodista, lanzándole un fuerte palito a la figura más importante de su canal. ¿Saldrá a responderle algo Legrand o preferirá evitar un nuevo escándalo tras su enfrentamiento con Mariana Fabbiani por el horario central de Canal 13?