¡Hermosa! Sofía Gala mostró a su hija en el día de su cumpleaños

¡Mirá la foto y el tierno mensaje!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/hermosa-sofia-gala-mostro-a-su-hija-en-el-dia-de-su-cumpleanos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:45:03-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T13:45:04-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Sofía Gala logró hacer su propio camino en el mundo del espectáculo. Hija de una de las mujeres más sensuales y populares de la historia de la farándula argentina, forjó su propia carrera en la actuación, con un gran talento que sorprende a todos. Y es que la hija de Moria Casán, no titubea en encarar los desafiantes proyectos y papeles que se le presentan para interpretar.

Es para muchos una de las actrices jóvenes con más proyección en el cine y la televisión nacional. Su nombre y su vínculo con la one no le pesa, sino todo lo contrario, los disfruta y los exhibe muy orgullosa. Aunque, sin lugar a dudas, más allá de su trabajo, lo que más la enorgullece es ejercer su rol de madre con Helena y Dante, sus dos pequeños hijos.

Ayer fue el cumpleaños número 11 de su primogénita, y Sofía sorprendió a todos al mostrar lo mucho que ha crecido y lo hermosa que está. La actriz, acompañó al posteo de un tierno mensaje. “Hoy hace 11 años te vi por primera vez, me acuerdo que lo primero que hice fue tocarte el talón (porque podía sentirlo en mi panza cada vez que me pateabas y tocarlo desde afuera)”, contó la hija de Moria.

“Era liso, sin marcas y sin huellas del tiempo y de la vida. Festejo tu existencia, tu belleza interna y externa, tu bondad, tu locura, tu inteligencia, tu sentido del humor, festejo tu vida hermosa, Helena, porque desde que existís el mundo es mejor, yo soy mejor. Gracias por enseñarme todos los días, gracias por ser mía. TE AMO. FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR DE MI VIDA”, decía el mensaje completo de Sofía.

Hace algunos días, madre e hija hablaron de su vínculo en Incorrectas. “Yo creo que equivocarse con los hijos es fundamental. Y, aunque uno hiciera todo lo que cree que tendría que hacer bien, tus hijos te van a pedir otra cosa. Que tu hijo se rebele ante vos para mí es parte de una buena educación”, sostuvo la joven actriz al hablar de la relación que mantuvo con Moria.