“Hoy estoy sola…” ¡La contundente frase de Julieta Prandi para conseguir candidatos!

La rubia disfruta de su soltería más que nunca.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/hoy-estoy-sola-la-contundente-frase-de-julieta-prandi-para-conseguir-candidatos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T22:14:27-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T22:14:33-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Desde hace algún tiempo, Julieta Prandi se encuentra separada y prefirió bajar el perfil y dedicarse a preservar su vida. Sin embargo, el paso del tiempo curó las heridas y le permitió poder retomar las salidas con amigos. Así fue como en las últimas semanas se la vio muy desenvuelta y viviendo su libertad a pleno en Río de Janeiro. Por eso, hoy reconfirmó en una nota para Intrusos, como vive su soltería.

“Soy divorciada y la división de bienes está en la Justicia”, dijo Prandi. Y su vez aclaró: “Estoy muy bien y hoy estoy sola, tranquila”. Si bien en algún momento se especuló que podría estar disfrutando de un nuevo amor, la modelo se encargó de alejar esos rumores y dejar en claro que no está teniendo ninguna relación con nadie y que por el momento quiere seguir manteniendo ese pensamiento.

Durante diez años estuvo en pareja y de esa relación nacieron Rocco y Mateo. Si bien tuvieron una bella unión, luego se separaron pero siguieron conviviendo bajo el mismo techo hasta que no pudieron sostenerlo más. “La última parte no estuvo buena, fueron muchos años y le tengo un cariño enorme, es el papá de mis hijos. Es una relación que se merece todo mi respeto pero quizás se terminó, en un punto, el amor de pareja”, sostuvo.

“Seguimos siendo una familia porque somos padres, pero hubo mentiras y cosas que no estuvieron buenas. Yo sabía que tenía que ponerle fin a la relación. Después viene un proceso que es horrible: el de la separación. No solo lo de cada uno, sino también las cosas legales, los trámites, la burocracia, los regímenes de visitas”, afirmó muy dolida.

“Me tuve que ir de mi casa. Él no quería irse así que me fui yo con los nenes. Por supuesto ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Alquilé un departamento, es algo provisorio porque estoy con los trámites de divorcio. Hace poco tuvimos una audiencia y, si bien inicié el trámite en diciembre de manera unilateral, en esta audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo”, reveló muy dolida por el fin de la unión.