¡Irreconocible! Maravilla Martínez engordó 23 kilos para una película

Fuente: Instagram Maravilla Martínez

¡Mirá la foto!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/irreconocible-maravilla-martinez-engordo-23-kilos-para-una-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T14:44:03-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T14:47:08-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Sin lugar a dudas, Sergio Maravilla Martínez, fue uno de los boxeadores argentinos más importantes de los últimos años. Destacado por su pegada y la rapidez de sus golpes, supo coronarse como uno de los deportistas destacados de la década. Sin embargo, el boxeo ya no está en sus planes, ya que su vida giró a un lugar impensado en aquellos momentos de esplendor.

Hoy por hoy, Maravilla está enfocado en su nueva faceta: la de actor. Si bien hace un año se rumoreaba con que le daría revancha a Julio César Chávez Jr, finalmente todo quedó en la nada y el boxeador decidió mirar hacia otro lado, ya que fue elegido para participar de una película llamada “El Pistolero”, filmada en Mendoza y que se estrenó ayer jueves.

Pero la interpretación de este papel, traía un desafío muy importante para el reconocido y popular deportista, ya que debió engordar 23 kilos tal como lo exigía su personaje. Sergio Martínez interpreta a Claudio Mendoza, quien al igual que su hermano, es un ladrón que le roba a los ricos. Algo así como “Robin Hood” local que se centraría en los años 60.

El mismo Maravilla se ha encargado de publicar algunas postales de este nuevo proyecto que ya se convirtió en realidad, en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde el exboxeador sorprendió a todos con su nuevo aspecto. “Soy nuevito en esto del cine, vengo del palo del boxeo y sentí un gran placer al trabajar en este largometraje”, sostuvo en diálogo con Clarín.

Además, en la entrevista con el mismo sitio, Maravilla contó cómo fue que se enteró de los kilos que debía engordar para la película. “El director me dijo ‘Sergio, no quiero que tengas pinta de deportista. Ni que seas elegante ni prolijo. Y quiero que aumentes siete, ocho kilos’ Al final, me lo tomé demasiado en serio. ¡Y subí 23! ¡Y llegué a los 100!”, contó el afamado deportista que se encuentra muy feliz con su nuevo rol.