“Jamás le falté el respeto a nadie, ¡jamás!, tengo la conciencia muy tranquila”. ¡Axel fue muy directo!

Tras la polémica con Tini Stoessel, el candante habló y fue directo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/jamas-le-falte-el-respeto-a-nadie-jamas-tengo-la-conciencia-muy-tranquila-axel-fue-muy-directo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T17:59:48-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:59:49-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Luego del escándalo que se generó luego de que se viralizara un video donde, supuestamente, Tini le quita la mano del brazo mientras estaban juntos dando un móvil a Telefe desde España, Axel finalmente salió a hablar y concedió una entrevista exclusiva al portal Teleshow donde no ocultó su enojo ante lo que considera una mentira. “Es la primera vez que me veo metido en algo así. Porque hay gente que puede conocer más de mi carrera, gente menos, gente que es muy fan, gente que por ahí ni me conoce, pero yo te puedo asegurar que los pocos o los muchos que conocen mi historia saben que es fruto del esfuerzo, del laburo, de la música, de la disciplina”, arrancó diciendo el cantante.

Y luego fue todavía más sincero: “Yo empecé a tocar piano a los 5 años con una monja en un convento ahí en Rafael Calzada donde nací. Y empecé de muy chico a soñar con ser famoso, con ser cantante. Toqué en los subtes, toqué en cualquier bar, me abrían la puerta y estaba yo con mi guitarrita tocando. Y tengo la conciencia muy tranquila porque sé cómo soy. Porque sé los principios que tengo”

“Nunca mi carrera se construyó a base de un escándalo. Nunca promocioné desde el amarillismo. No soy así, simplemente no soy así. Yo estaba tranquilo. Pero te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé… pero me preguntaba por qué. ¿Y sabés? Volvía siempre a la tranquilidad que me da estar en paz conmigo”, reconoció Axel, visiblemente emocionado.

El artista no intentó ocultar que la denuncia lo afecto: “Me enojaba un poco -debo confesarte- que perdamos el foco de que hay un montón de adolescentes, de niños, de niñas, de grandes, que realmente sufren violencia o que la pasan mal. Y estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía”.

Por supuesto, la periodista le consultó por otras chicas que salieron a denunciarlo, incluyendo una panelista de Pampita. “Yo tengo la conciencia tranquila, sé quién soy, sé cómo me manejé toda mi vida. Jamás, pero jamás le falté el respeto a nadie, al contrario, me manejo con mucha disciplina y con conducta. Y te repito, no solo en mi carrera, toda mi vida. Porque así me criaron, porque así soy, porque está en mis códigos. Entonces me mantuve en paz porque tengo la conciencia tranquila… es la sensación de que estás parado sobre la verdad. Estoy tranquilo. No tengo nada que responder a nadie. Como dijo Sole, no hay que darle entidad a las cosas que no son”, aseguró el músico.