¡Jugadísimas! Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi que levantaron temperatura

La mediática dejó a todos con la boca abierta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/jugadisimas-las-fotos-de-wanda-nara-y-mauro-icardi-que-levantaron-temperatura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T16:11:03-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T16:11:05-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Wanda Nara parece volver al ruedo con sus sensuales fotografías que recorren a diario sus redes sociales y dejan a todos sus seguidores con la boca abierta. Dueña de un carácter muy fuerte y de una personalidad que siempre va al frente, a la rubia jamás le importaron las críticas que recibió en su mediática carrera tanto en la Argentina, como ahora en Europa.

Actualmente la blonda vive entre Italia y Francia, ya que si bien su marido Mauro Icardi abandonó el Inter de Milán para jugar en el Paris Saint Germain de Francia, Wanda explota desde hace algunos años su rol de periodista en el programa italiano Tiki Taka, donde saca a relucir su costado filoso y polémico tan reconocido por todos en nuestro país.

Inmersa en su rol de empresaria, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella, continúa manejando la exitosa carrera del jugador rosarino, quien hoy en día busca adaptarse en el equipo francés repleto de estrellas internacionales. Pero hay algo que Wanda no olvida ni quiere dejar de lado: su costado tan sensual que la llevó a la fama.

Hace algunas horas, la hermana mayor de Zaira Nara, publicó en su red social Instagram dos fotografías que sorprendieron a todos sus seguidores. Se trata de postales en las que se encuentra justamente con Mauro Icardi, ambos visiblemente sin ropa. Con los labios pintados de un color rojo furioso la modelo agarra a su marido, al que se le puede ver su torso lleno de tatuajes.

View this post on Instagram

El @mauroicardi y yo

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Esta es una nueva foto de Wanda que está decidida a mostrar su costado tan hot. “El @mauroicardi y yo”, dice en una de las fotografías subidas, y que se llenó de likes en pocos minutos, mientras que en la otra imagen sólo puso un emoji de corazón. Al parecer la rubia y el jugador del Paris están atravesando su mejor momento, y no dudan en compartirlo con todos.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on