La foto que compartió Flor Peña acostada con su marido. ¡Jugadísima!

La actriz y jurado del Bailando no teme mostrar su intimidad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/la-foto-que-compartio-flor-pena-acostada-con-su-marido-jugadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:29:21-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:30:07-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Florencia Peña es una de las figuras del espectáculo argentino más reconocidas. Con un excelente presente profesional, disfruta también de su vida personal y de su cuerpo. Dueña de un físico privilegiado, la actriz suele compartir imágenes en sus redes que enloquecen a sus seguidores. Sin ningún tipo de prejuicio, la actual jurado del Bailando por un Sueño siempre hace referencia a mostrarse tal cual uno es.

Pero por supuesto que con todo esto nunca escapa de la polémica, ya que estar siempre tan expuesto, trae sus consecuencias, y es algo de lo que siempre reniegan todos los famosos. Quizás uno de los temas más polémicos de la actriz de Casados con hijos fue cuando ella misma decidió definir a su relación con Ramiro Ponce de León como un “poliamor”.

Esto sucedió luego de que trascendiera una fuerte “infidelidad” que el padre de su hijo menor habría cometido con una joven. Sin embargo, la misma Florencia se encargó de aclarar que ellos mantienen una relación abierta donde este tipo de cosas están permitidas. “Hace mucho tiempo que descreo de la monogamia y de las relaciones convencionales”, dijo en su momento la cómica.

“Obviamente que lo sufrí. No es verdad que no lo sufrí. No sería honesto de mi parte decir que todo me resbala. No es que todo me resbala. Es que yo sé el convenio que tengo con mi pareja, sé qué acordamos nosotros. Y esto no estuvo bueno. Tenemos que hacer un mea culpa, para ver en qué hemos cometido errores”, admitió hace más de un años atrás.

Pero al parecer, todo esto quedó atrás y la pareja se encuentra viviendo su mejor momento, ya que así lo demostró Flor al subir este lunes una jugadísima foto, donde se los puede ver juntos en la cama. “Buen día, martes”, dice la postal donde se muestran recién despiertos y muy sonrientes, mientras que Ponce de León abraza por detrás a Florencia.

View this post on Instagram

#buendia 👋🏻 #martes ❣️

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on