La fuerte reflexión de Flor de la V: “La vida es así. Hoy estamos, mañana no”

La mediática sorprendió a todos con su análisis.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/la-fuerte-reflexion-de-flor-de-la-v-la-vida-es-asi-hoy-estamos-manana-no/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T07:31:07-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T07:31:51-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Desde hace un tiempo, Florencia de la V se enfrentó a rumores que indicarían el fin de su matrimonio con Pablo Goycochea, su esposo desde hace diez año, con quien tiene dos hijos: Paul e Isabella. Días atrás, en Intrusos, Damián Rojo aseguró que Pablo habría consultado a un abogado y había comenzado con las gestiones del divorcio.

Además, el panelista señaló que ya no comparten postales juntos y estarían atravesando un duro momento económico dado que están atrasados con las cuotas del colegio de sus hijos y las clases de tenis. “Ella tuvo que salir a trabajar mucho porque habría una mala administración del dinero familiar, y Pablo es el administrador del dinero. Ese sería un punto de conflicto”, argumentó Rojo.

Flor, al enterarse, salió a negar las versiones a través de su cuenta oficial de Instagram. ”Estoy en la plaza con mis hijos, pero me tomo cinco minutos, porque me explotó el teléfono y quiero aclarar personalmente, y tengo que decirles que no estoy separada, lo lamento, lloren chicos lloren. Sigo casada”, aseguró la participante del Súper Bailando 2019 en un video que subió a su historia.

Además, ayer, en el ciclo Flor de Tarde volvió a hablar del tema. “Cuando estás separada te ponés divina. Porque aunque una lo niegue, no importa, estás separada igual”, disparó la conductora con ironía, mientras hablaba sobre su look para la fiesta de la revista Gente. “Sigo casada. Porque vieron que lo dicen como a largo plazo, que ahora no, pero que con el tiempo. Pero con el tiempo crecemos, nos morimos, el año que viene mis hijos van a tener 9 años, y después 10. La vida es así; hoy estamos, mañana, no. Qué se yo”, analizó.

 “Y sí, hoy estamos y quizá mañana no. Es la vida. En el futuro todo puede pasar, me puedo morir, separarme… Tiran y después ven si prende o no prende. Claramente que puede pasar (que me separe). O quizá no, pero las cosas se dicen”, continuó. “Obvio que puede pasar, pero si estuviese separada de hecho, ¿por qué lo negaría? ¿Qué ganaría? Me lo tomo con humor, pero me da gracia que dicen que la separación está confirmada y después aclaran que dije que no me separé”, concluyó De la V.