¡La furia de Marcelo Tinelli al hablar del complot en su contra! “¿Por qué están…? ¡Empezamos la semana que viene!”

El conductor evidenció su fastidio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/la-furia-de-marcelo-tinelli-al-hablar-del-complot-en-su-contra-por-que-estan-empezamos-la-semana-que-viene/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T09:11:04-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T09:11:06-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile que más repercusiones genera dentro y fuera de la pista del Trece. En este caso, el certamen atraviesa el décimo ritmo de la temporada, “merengue”, y la instancia ya dejó varias polémicas. Recordemos que el creador de la propuesta más vista del prime time, Marcelo Tinelli, no deja de innovar y recientemente lanzó una bomba que incluye cambios inesperados.

¿Qué dijo? El vicepresidente de San Lorenzo se paró frente a las cámaras y anunció que la próxima ronda tendrá algunas modificaciones. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad contó cuáles con los pasos a seguir. “El jueves, cierra el ritmo. El viernes, se va a ir una pareja del certamen… El lunes, arranca el Merengue y, cuando queden las 16 mejores parejas, ¡campeonato de duelos!”, manifestó el presentador que festeja sus 30 años al aire.

Dicha declaración es una bomba, ya que nunca se había implementado semejante apuesta. La misma consiste en que las duplas se enfrentarán entre sí por primera vez en la historia de Bailando por un Sueño. La noticia cayó como balde de agua fría y los concursante comenzaron a quejarse. A algunos les gustó la innovación, mientras que otros piensan que se verán perjudicados.

Precisamente ayer, “Siempre Show” contó que varios integrantes del concurso, entre ellos, los coreógrafos, se juntaron y analizaron la nueva medida. La especie de “huelga” no pasó inadvertida y los coaches le mandaron un directo mensaje al esposo de Guillermina Valdes. Tras el episodio, Tinelli salió al cruce y se mostró tajante al imponer su postura.

“Todavía no llego a entender porque están tan enojados los participantes, los bailarines y los coachs, con el nuevo #SuperDuelo , que empezamos la semana que viene en el #SuperBailando2019”, se descargó el animador en su cuenta oficial de Twitter, al dejar en claro que los cambios se llevarán a cabo. ¡Tremendo!