La mujer de Guillermo Andino le respondió a Malena Pichot: “Le quiero decir que…”

Carolina Prat cruzó a la humorista. ¡Fijate qué le dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/la-mujer-de-guillermo-andino-le-respondio-a-malena-pichot-le-quiero-decir-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T04:39:09-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T04:39:10-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Guillermo Andino estuvo involucrado en una terrible polémica: el conductor contó que antes de que naciera su primera hija, hizo un arreglo con el médico obstetra a espaldas de su esposa, para adelantar el parto y que naciera el cuatro de noviembre, día que en Racing se consagró como el primer equipo argentino campeón del mundo. Por supuesto, numerosas figuras salieron a cuestionarlo, entre ellas Malena Pichot.

“Básicamente, Andino contó que engañó a su mujer para llevarla a la clínica y que le hicieran un goteo que induce al parto. Las contracciones de la inducción duelen mucho más que las naturales. Su esposa estuvo con esos dolores diez horas. Le generó un trauma a su esposa para poder ver un partido de fútbol, con la ayuda del obstetra que tenía que jugar al golf”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Todo esto lo contó el mismo en Metro y Medio, donde lo único que pudieron decirle los conductores fue ‘Andino, estás al límite’”, agregó la humorista. “Solo imaginen todas las mier… que vive la esposa de andino todos los días. Lamentablemente la mayoría de los médicos apuran los partos, ahora que tu marido sea cómplice de eso, jamás lo escuché en mi vida. Pero ahí lo tenes al pelot…”, cerró.

Carolina Prat salió a defender a su esposo en diálogo con El Espectador, el ciclo radial conducido por Ángel de Brito para CNN Radio. “Me enojé con él. Cuando empezó todo esto, yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!’”, comenzó explicando.

“Todo esto fue horrible, lo vivimos con mucha angustia. A Male Pichot le quiero decir que ella estuvo interactuando con el Guille Andino falso”, aseguró respondiéndole a la famosa humorista. “Mucha gente cree que es él y Guillermo no tiene ninguna red social. Malena hasta a lo mejor pensó que estaba interactuando con mi marido”, concluyó Prat, buscando alivianar las críticas que recibió Andino.